Eurovisión 2021, islandia, Roterdam

Los grandes favoritos de 2020 Daði og Gagnamagnið regresan por Islandia a Eurovisión 2021

Daði Freyr, junto con la emisora ​​islandesa RÚV, ha confirmado que regresará con su grupo Gagnamagnið al Festival de Eurovisión en 2021.

Daði og Gagnamagnið representará a Islandia en el Festival de Eurovisión 2021

Los fanss han estado especulando sobre el regreso de Daði og Gagnamagnið en 2021 desde la cancelación del evento de este año. Recientemente, el rumor se aceleró cuando Daði Freyr lanzó las fechas de su gira de conciertos para el próximo año con el mes de mayo completamente despejado. La especulación terminó cuando Daði finalmente anunció la buena noticia en su cuenta de Twitter.

En febrero, Daði Freyr y el grupo Gagnamagnið (que se traduce como ‘plan de datos’) ganaron la selección nacional islandesa Söngvakeppnin con su canción ‘Think About Things’. La canción se inspiró directamente en convertirse en padre y en cambios en la vida; cosas que acercaban a Daði a quienes lo rodeaban. Aún no está seguro de qué se tratará la nueva canción de Daði, pero el aspecto familiar permanecerá con él ya que su esposa, Árný Fjóla Ásmundsdóttir, toca el teclado en el grupo Gagnamagnið, y sus 2 hermanas proporcionan coros.

La música y la familia son las cosas más importantes del mundo para Daði Freyr. Es lo que lo impulsa hacia adelante, lo que lo inspira y lo que lo mantiene arraigado en Islandia y las comunidades unidas que siempre ha adorado.

Skarphéðinn Guðmundsson, director de programa de RÚV se complace de que Daði Freyr haya aceptado la invitación para participar nuevamente: “Daði ganó Söngvakeppnin 2020 con distinción y la recepción de la canción islandesa nunca ha sido tan buena. Por lo tanto, estamos muy felices y orgullosos de poder enviar a este gran músico y a Gagnamagnið al Festival de la Canción de Eurovisión el próximo año como estaba planeado en 2020. Por supuesto, se tuvieron que considerar muchas cosas antes de tomar esta decisión, pero después de mucha deliberación sentimos que esto era lo único correcto por hacer, sobre todo a la luz de la situación sin precedentes de la cancelación del Festival de la Canción de Eurovisión por primera vez en la historia. Pensamos que era correcto y justo “, dijo Skarphéðinn.

Daði Freyr no puede esperar para actuar en el escenario de Eurovisión: “Estoy muy emocionado. La razón por la que compití en Söngvakeppnin 2020 fue para intentar experimentar Eurovisión desde adentro junto con Gagnamagnið. Siempre quisimos saber hasta dónde podíamos entrar en la competencia y eso no será diferente el próximo año “.

¿Daði ya ha compuesto su canción? “Se me han ocurrido algunos elementos, pero no se ha decidido nada. Sé cómo se verá el video musical y tengo algunos puntos clave sobre cómo hacer la puesta en escena para que la canción se componga en torno a eso”, agregó.

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s