Eurovision Junior 2020, JESC, Polonia

13 países moverán el mundo en Eurovisión Junior 2020

La EBU se complace en anunciar que los artistas jóvenes que representan a 13 países “Move the World” en el 18º Concurso de la Canción de Eurovisión Junior el domingo 29 de noviembre. El Festival de la Canción de Eurovisión Junior.

Países que regresan Armenia (ARMTV), Bielorrusia (BTRC), Francia (FTV), Georgia (GPB), Kazajstán (Agencia Khabar), Malta (PBS), Países Bajos (AVROTROS), Rusia (RTR), Serbia (RTS), España (RTVE), Ucrania (UA: PBC) y la anfitriona Polonia (TVP) participarán. A ellos se unirá Alemania (ARD / ZDF / Kika), que compite por primera vez.

El programa, presentado por segundo año consecutivo por TVP, tomará una forma diferente este año debido a la pandemia de COVID-19: el 18 ° Concurso de la Canción de Eurovisión Junior se llevará a cabo en vivo desde Varsovia en un estudio con todos los presentadores y el equipo necesario. distanciamiento social. Los actuaciones de intervalo también se presentarán en vivo desde Varsovia.

Para proteger la salud de todos los artistas y asegurar que la competencia aún se pueda llevar a cabo de manera justa y segura, todas las canciones en competencia se interpretarán en un estudio en cada país participante.

“Las restricciones de viaje y los problemas actuales relacionados con la pandemia de COVID-19 significan, lamentablemente, que no podemos traer a todos los artistas a Polonia para competir en persona en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior este año”, dijo Martin Österdahl, supervisor ejecutivo del concurso.

“Los participantes tendrán las mismas oportunidades de brillar”

“Estamos decididos, sin embargo, a que el espectáculo debe continuar y que esta competencia, que se realiza anualmente desde 2003, debe continuar. A pesar de los cambios de este año, todos los jóvenes talentosos elegidos para representar a sus países seguirán teniendo las mismas oportunidades de brillar y, como es tradición, familias de todo el mundo podrán votar por sus canciones favoritas en línea “.

“Cada año, el Festival de la Canción de Eurovisión Juvenil une a artistas jóvenes, sus seres queridos y fans de la música de todo el mundo”, dijo Jacek Kurski, presidente de la Televisión Polaca (TVP).

Añadió: “Es una celebración innegable del talento de las personas que recién se inician en el mundo de la música. Por eso es tan importante crear espacios y condiciones para que muestren su talento a pesar de las dificultades de este año. Al igual que durante el espectáculo espectacular el año pasado, TVP hará todo lo posible para ofrecer a los artistas jóvenes ya la gran familia internacional de Eurovisión una experiencia maravillosa e inolvidable “.

Para garantizar la continuidad y la equidad de la competencia, los miembros de la UER en los 13 países participantes han acordado utilizar un diseño de escenario y una configuración técnica similares para capturar la actuación de su artista (s).

Unir familias

Aunque los jóvenes cantantes no podrán reunirse en persona, las plataformas digitales de Eurovisión Junior brindarán oportunidades para que todos los que participen en la competencia compartan sus experiencias y actúen juntos. También habrá cobertura de los preparativos en sus países de origen y la oportunidad para que los espectadores en casa interactúen con los participantes.

“Unir a las familias es una misión fundamental de los medios de comunicación de servicio público y, mientras reimaginamos el Festival de la Canción de Eurovisión Junior para los tiempos en que vivimos actualmente, estamos comprometidos a garantizar que todos los que participen este año, desde los jóvenes cantantes de Europa hasta la audiencia de en casa, disfrute de una experiencia positiva y unificadora “, añadió Martin Österdahl. “Agradecemos a todos nuestros colegas de TVP por afrontar el desafío de producir una ambiciosa producción televisiva internacional en vivo que viajará por todo el mundo además de” Move the World “.

El Festival de la Canción de Eurovisión Juvenil 2020 se transmitirá en vivo el 29 de noviembre y comienza a las 17:00 CET . En las próximas semanas se revelarán más detalles sobre el 18 ° Concurso de la Canción de Eurovisión Junior.

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s