Especial, eurovision 2020

Hoy se estrena el primer episodio de Eurovision Home Concerts, desde las 17:00h CET

Hoy, viernes 3 de abril, se estrena en YouTube el primer episodio de Eurovision Home Concerts. Este episodio contará con Ryan O’Shaughnessy de Irlanda de 2018 y Rasmussen de Dinamarca, Tamara Todevska de 2019 de Macedonia del Norte y Slavko Kalezic de 2017 de Montenegro.

Cada episodio de Eurovision Home Concerts contará con varios artistas que han sido parte de la familia de Eurovisión a lo largo de los años, incluidos artistas de 2020. Cada artista interpretará su propia canción y una versión de otro éxito de Eurovisión.

hero

Todos los episodios de los conciertos en casa de Eurovisión se publicarán los viernes a las 17:00 CET en el canal oficial de YouTube del concurso de canciones de Eurovisión.

Ryan O’Shaugnessy es el primero de 4 participantes que participarán en el primer episodio de Eurovision Home Concerts. Él cantará su canción de Eurovisión Together, así como Think About Things de Daði og Gagnamagnið (Islandia 2020).

Ryan nació en 1992 en una familia musical. Cuando tenía 8 años, Ryan tuvo la oportunidad de interpretar al personaje Mark Halpin en la telenovela Fair City de RTÉ , un papel que desempeñó durante casi una década. Maduró como el hermano menor de Damien Halpin y pasó su adolescencia en las pantallas de la televisión irlandesa. Pero a la edad de 17 años, la música se había convertido en su principal prioridad y abandonó Fair City para seguir una carrera en la música.

En 2018, interpretó su canción Together en el escenario, junto con los bailarines Kevin O’Dwyer y Alan McGrath. Son el mismo par del video musical oficial de Ryan , e hicieron bien en recrear la hermosa coreografía. Sobre el concepto de la puesta en escena de la canción, Ryan le dijo: “Hay una historia completa de principio a fin, por lo que queremos asegurarnos de que las cámaras realmente capturen eso”. Se colocó 16º en la Gran Final.

También de la clase de Eurovisión de 2018 es Rasmussen, o Jonas Flodager Rasmussen, como nació. Cantará su canción de Eurovisión Higher Ground , así como una versión de Only Teardrops de Emmelie de Forest .

Higher Ground , la canción de Rasmussen para el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, que se inspiró en el Viking Magnus Erlendsson y su negativa a luchar en la Batalla de Anglesey Sound en 1098. Contrariamente a las representaciones estándar de las inclinaciones vikingas, Erlendsson creía en la no violencia y habría tenido ninguno de los combates, saqueos y saqueos. Él desafió a su Rey y su código de conducta y se puso de parte de algo en lo que creía. Estos son valores reflejados en Higher Ground; escucharse y tolerarse unos a otros, y resolver conflictos por medios pacíficos en lugar de violencia.

Rasmussen terminó noveno en la Gran Final en Lisboa:

Rasmussen comenzó a viajar a principios de marzo de 2020, pero la gira tuvo que cancelarse debido a la propagación del virus COVID-19.

Tamara Todevska representó a Macedonia del Norte en 2019 y ganó el voto del jurado. Ella cantará su canción Proud , así como una versión de la canción de Italia de 2019, Mahmood Soldi.

Tamara Todevska es una de las artistas femeninas líderes y más vendidas de Macedonia del Norte. Criada en una familia de músicos, comenzó a actuar a la temprana edad de 6 años. La cantante de Macedonia del Norte dedicó su canción Orgullosa a sus 2 hijos y a todos luchando por sus sueños y creyendo en su propia grandeza:

¿Cómo podemos olvidar a Slavko Kalezic de Montenegro y su trenza infinitamente larga del Festival de Eurovisión 2017? En su Eurovision Home Concert, Slavko cantará su canción Space y una versión de Fuego de Eleni Foureira.

 

8d917ded-ff00-46b9-9f06-29cf96d150ee.jpeg

En 2017, Slavko nos dijo entre bastidores que participar en el Festival de la Canción de Eurovisión es una bendición increíble para él: “Quiero mostrarle al mundo mis habilidades interpretativas y difundir mi voz sobre la misión de mi vida. Podemos ser como uno. Todo se trata de ser fuerte y energía positiva”.

Slavko Kalezić nació el 4 de octubre de 1985, en Podgorica, Montenegro. Comenzó la educación superior en 2004 en la Facultad de Artes Dramáticas, especializándose en danza y canto, y en 2009, comenzó una maestría en actuación donde perfeccionó el movimiento como herramienta en el teatro del siglo XXI.

Aprecia las artes y, además del teatro, ha tenido éxito en cine y televisión, obteniendo más de 30 papeles en teatro, películas y programas de televisión. También ha participado en The X Factor y lanzó su álbum debut, The Dream of Eternity .

La elección de la canción de portada será votada por nuestros seguidores de las redes sociales mediante una encuesta con opciones elegidas por el propio artista. Esté atento a los anuncios de artistas en nuestros canales sociales y la oportunidad de evaluar qué canción grabarán los artistas.

Puede seguirnos en Facebook , Instagram y Twitter para actualizaciones.

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s