eurovision 2020, Países Bajos, rotterdam 2020, Rusia

La banda Little Big, con el tema “Uno” representará a Rusia en Eurovisión 2020

Después de una breve espera, la banda de punk-pop-rave Little Big ha desvelado ‘Uno’, la canción de Rusia para Eurovisión 2020 en Rotterdam. La canción se agregará a la impresionante discografía de Little Big, que ya ha alcanzado un total combinado de mil millones de visitas en YouTube.UNO-Little-Big-Russia-Eurovision-2020.jpg

La idea de Uno vino a la mente de los miembros del grupo mientras estaban de vacaciones en Los Ángeles en los Estados Unidos. Allí, se grabó una primera demostración en un estudio de bricolaje (hágalo usted mismo). De vuelta a casa en San Petersburgo, Rusia, se escribieron las letras y se grabaron las voces. Después de unos días, Uno nació oficialmente.

Little Big viene de San Petersburgo y está formado por los miembros Ilya Prusikin, Sonya Tayurskaya, Anton Lissov y Sergey Makarov. El grupo representa un escalofriante cocktail de lo absurdo combinado con una poderosa música punk-pop-rave y actualmente gobierna las pistas de baile rusas y europeas.

Little Big es conocido por canciones virales como Skibidi. El sencillo se convirtió en una sensación mundial instantánea al obtener 23 millones de visitas en YouTube en solo 1 semana. El video ha alcanzado más de 360 millones de visitas al momento de la publicación. El baile del video es ahora el meme más popular en Rusia, practicado por famosas estrellas de televisión rusas y raperos populares.

El fenómeno Little Big continuó creciendo después de lanzar I’m OK , que se convirtió en uno de los memes de TikTok más populares a nivel mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s