eurovision 2020, Irlanda, Países Bajos, rotterdam 2020

Lesley Roy con el tema “Story Of My Life” representará a Irlanda en Eurovisión 2020

Con 7 victorias en su haber y el título de la mayoría de las victorias de Eurovisión en la historia, la emisora ​​pública irlandesa RTÉ se enorgullece en anunciar que Lesley Roy representará a Irlanda en Eurovisión 2020 con su canción ‘Story Of My Life‘.

Lesley interpretará Story Of My Life durante la primera semifinal el 12 de mayo en Rotterdam con la esperanza de clasificarse para la gran Final el 16 de mayo.

2020 marca 50 años desde la gloria de Eurovisión de Dana para Irlanda con All Kinds of Everything en los Países Bajos. Ella ganó el concurso ese año con 32 puntos.

8dcd23ea-cb77-4cbb-9317-163230c54525.jpg

Este año, RTÉ invitó a compositores y artistas establecidos a enviar canciones de las cuales, junto con 2FM, hicieron una lista corta y eligieron su canción para 2020. El ganador fue Story Of My Life, un número pop edificante de Lesley Roy. Por primera vez en la historia de Eurovisión irlandesa, RTÉ ha seleccionado a la aclamada compañía de producción de teatro y eventos THISISPOPBABY para trabajar en la puesta en escena y la dirección creativa de la entrada de Irlanda. Con una nueva dirección, ¿podría ser este el año en que Irlanda restablezca su gloria en Eurovisión?

Michael Kealy, Jefe de la Delegación de Irlanda para Eurovisión 2020, dijo: “Estamos extremadamente entusiasmados con Lesley Roy y la canción irlandesa de este año, Story Of My Life . La canción es fresca y estimulante, es un golpe, y estamos muy interesados Esperamos trabajar con Lesley y THISISPOPBABY en preparación para nuestra actuación en el escenario musical más grande del mundo en Rotterdam en mayo “.

THISISPOPBABY está igualmente emocionado por la asociación. Phillip McMahon, Director Creativo: “Estamos encantados y orgullosos de que se nos pida que formemos parte del Equipo Irlanda para Eurovisión 2020. Es una celebración de la creatividad irlandesa y no podríamos estar más entusiasmados con Rotterdam. Como Directores Creativos, nuestra visión es simple, queremos alentar a los artistas irlandeses, musicales y visuales, a involucrarse en los años venideros, para mostrarles que este concurso es moderno y divertido y una plataforma increíble para su creatividad “.

La canción irlandesa, Story Of My Life, fue escrita y coproducida por Lesley Roy junto a algunos de sus coautores favoritos en Nashville: Robert Marvin, Catt Gravitt y Tom Shapiro. “Queríamos algo triunfante y triunfante, que se centra en superar sus dificultades en la vida y volver a levantarse”, dijo Lesley.

El video musical de Story Of My Life fue dirigido por Kate Dolan. Sobre la experiencia, Lesley agregó: “El video musical fue muy divertido de filmar. A Kate Dolan se le ocurrió un tratamiento que funcionaría para mostrar la energía triunfante de que aquí brillamos y estamos listos para divertirnos. Captura completamente lo que yo quería entender la canción. Kate entendió que no se suponía que mostrara a las personas enojadas o tristes, ¡pero demuestre que podemos y las desafiaremos, nos levantaremos y daremos una gran fiesta de baile para celebrar! “

Lesley es una cantante y compositora de Balbriggan, Dublín, que divide su tiempo entre su casa en el East Village en Nueva York e Irlanda. Lesley lanzó su álbum debut, Unbeautiful , en 2008 en Jive / Sony Records, que fue producido por Max Martin. Como compositora, la carrera de Lesley ha sido prolífica, prestando su talento a números interpretados por artistas como Adam Lambert, Miss Montreal, Medina, Jana Kramer, Marlee Scott y Deorro. Lesley, fan de toda la vida de Eurovisión, dijo que representar a Irlanda en 2020 con una canción en la que trabajó extremadamente duro ha significado que se haya cumplido una de sus ambiciones de toda la vida.

9000da1e-6584-4845-b68e-4dbcbb038775.jpg

Sus recuerdos de Eurovisión son claros. “Al crecer en Irlanda, obviamente, Eurovisión ocupa un lugar especial en mi corazón, como lo hace para muchas personas. Fue un evento muy grande en mi casa todos los años, vimos y votamos cada acto y me convertí en un gran admirador a una edad muy temprana. Tengo mucha suerte de que soy de la era de Niamh Kavanagh, Paul Harrington, Eimear Quinn, Riverdance años “, dijo Lesley.

“Siento que los años consecutivos viéndolo en vivo desde Point Depot con Gerry Ryan como anfitrión y la explosión de Riverdance me dejaron una impresión muy profunda cuando era niño. Definitivamente hice una nota mental de que esto es algo que me encantaría para Irlanda cuando crecí. Creo que tengo un estándar muy alto de lo que debería ser una canción de Eurovisión debido a esos recuerdos y eso definitivamente informó el tipo de canción que enviaría “Sobre sus ambiciones de Eurovisión para Rotterdam 2020, agregó: “Mi mentalidad para los próximos meses es entrenar, ensayar, preparar, realizar, ejecutar y, con suerte, devolver la gloria de Eurovisión a Irlanda una vez más”.

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s