Austria, eurovision 2020, Países Bajos, rotterdam 2020

Austria presenta “Alive”, el tema que Vincent Bueno defenderá en el festival de Eurovisión 2020

Con su canción R&B y su canción funk ‘Alive’, Vincent Bueno representará a Austria en el Festival de Eurovisión 2020. Interpretará la canción en la primera mitad de la segunda semifinal el 14 de mayo con la esperanza de clasificarse para la gran final el 16 de mayo.

La emisora pública austríaca ORF ha estrenado la canción de Vincent durante el programa de radio Ö3-Wecker el jueves 5 de marzo.

El video musical de Alive fue producido por ATTIC Film en representación de ORF-Enterprise Musikverlag en Viena. El director del programa ORF Mag. Kathrin Zechner expresó su entusiasmo por su elección: “Con su increíble energía, Vincent Bueno es un artista que sabe cómo hacer que el público se mueva como ningún otro. Tiene un gran corazón y un sincero aprecio por las personas que lo rodean. Esto lo convierte no solo en un profesional completo en el escenario, sino sobre todo en un artista auténtico; él es simplemente “vivo”. Vincent emite el mensaje de su canción con cada fibra de su ser “.

Alive cuenta la historia de volverse vivo a través de la liberación del propio ego. Los oyentes se sienten atraídos por la acción a medida que experimentan el cambio de la canción, tanto en términos de contenido como de música, hasta que al final solo queda una declaración: “Vivo de nuevo”.

Vincent cuenta, hablando de su canción participante: “La canción en sí misma ha experimentado una evolución masiva y recibió un buen empujón en el sprint final. Trabajé con productores y compositores muy jóvenes (David, Davey ‘Yang, Felix van Göns, Artur Aigner), quienes definitivamente estarán involucrados en la escena musical austríaca en el futuro. Mientras se creaba la canción, todos en el equipo pudieron experimentar cuánto evolucionaba la canción, especialmente cuando todos se liberaron de sus propios egos y se abrieron el uno al otro ”.

El Festival de la Canción de Eurovisión 2020 se transmitirá en vivo por ORF1. La gerente de canal Lisa Totzauer dijo: “En 2020, la música será un punto focal central en el programa de ORF 1. Además de 50 años de Austropop y 20 años de Amadeus, el evento musical más grande del mundo siempre es un punto fijo en ORF 1 “La música conecta y crea identidad, es por eso que me complace que podamos darle al músico austríaco y a nuestro candidato Vincent Bueno un escenario aún más grande a través de nuestra transmisión”.

 

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s