eurovision 2020, Israel, Países Bajos, rotterdam 2020

Eden Alene representando a Israel cantará “Feker libi” en Eurovisión 2020

La emisora ​​pública KAN transmitió el programa de selección, ‘The Next Song For Eurovision’, durante el cual su representante Eden Alene realizó 4 posibles canciones de Eurovisión 2020. Con 282 puntos, ‘Feker Libi’ quedó en la cima. Eden interpretará la canción en la segunda mitad de la primera semifinal el 12 de mayo.

hero (1).jpg

En la final nacional israelí presentada por la presentadora de Eurovisión 2019 Lucy Ayoub , 4 canciones estaban en camino de convertirse en la canción de Eden: Savior in the Sound (94 puntos) , Roots (205 puntos) , Rakata (139 puntos) y Feker Libi (282) .

 

La gala fue inaugurada por Eden y los otros finalistas del programa nacional de selección de artistas de Israel. Juntos, cantaron un popurrí de diversas canciones de Eurovisión israelíes como Izhar Cohen y el Alphabeta  Abanibi, Nadav Guedj  Golden Boy, Dana Internacional Diva, Milk and Honey Hallelujah y muchos más.

Captura de pantalla 2020-03-03 a las 21.57.14

El tema ha sido elegido por un jurado experto (50%), el televoto (40%) y los cuatro jueces del Hakokhav Haba (10%).

Captura de pantalla 2020-03-03 a las 21.54.43.png

La canción de Eden, para Eurovisión 2020 Feker Libi fue escrita y compuesta por Doron Medalie e Idan Raichel.

El espectáculo fue inaugurado por Eden y los otros finalistas del programa nacional de selección de artistas de Israel. Juntos, cantaron un popurrí de diversas entradas de Eurovisión israelíes como Izhar Cohen y el Alphabeta ‘s Abanibi, Nadav Guedj ‘ s Golden Boy, Dana Internacional ‘s de la diva, la leche y la miel ‘ s Aleluya y muchos más.

 

El participante israelí de Eurovisión 2019, Kobi Marimi, actuó como en el  intervalo, interpretando su canción Home en la melodía de otras canciones de Eurovisión israelíes como Hallelujah , Diva y Toy .

También actuó Shalva Band, quien subió al escenario en la Expo Tel Aviv durante Eurovisión 2019 como un acto de intervalo en la segunda semifinal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s