eurovision 2020, Países Bajos, rotterdam 2020, Rusia

Rusia manda la banda de punk-pop-rave Little Big a Eurovisión 2020

El locutor público C1R seleccionó a la autoproclamada banda de punk-pop-rave Little Big para representar a Rusia en el Festival de Eurovisión 2020 en Rotterdam. Little Big se presentará en la primera mitad de la primera semifinal el 12 de mayo.

8ffd1f21-388a-4fd3-94db-bbb6f408feab

La canción participante del grupo se anunciará pronto, ya que la fecha límite para la presentación del lunes 9 de marzo es solo una semana.

Little Big viene de San Petersburgo y está formado por los miembros Ilya Prusikin, Sonya Tayurskaya, Anton Lissov y Sergey Makarov. El grupo representa un escalofriante cocktail de lo absurdo combinado con una poderosa música punk-pop-rave y actualmente gobierna las pistas de baile rusas y europeas.

hero.png

Little Big es conocido por canciones virales como Skibidi. El sencillo se convirtió en una sensación mundial instantánea al obtener 23 millones de visitas en YouTube en solo 1 semana. El video ha alcanzado más de 360 ​​millones de visitas al momento de la publicación. El baile del video es ahora el meme más popular en Rusia, practicado por famosas estrellas de televisión rusas y raperos populares.

El fenómeno Little Big continuó creciendo después de lanzar I’m OK , que se convirtió en uno de los memes de TikTok más populares a nivel mundial.

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s