bielorrusia, eurovision 2020, Países Bajos, rotterdam 2020

VAL con el tema “Da Vidna” representará a Bielorrusia en Eurovisión 2020

La final nacional de Bielorrusia fue organizada por 2 caras conocidas: las presentadoras junior de Eurovisión 2018, Helena Meraai y Eugene Perlin. Helena también representó a Bielorrusia en el Junior Eurovision Song Contest 2017. La coanfitriona ZENA, representante de Bielorrusia en el Eurovision 2019 con la canción Like It.

El ganador de la selección nacional de Bielorrusia se decidió por una combinación de 50% de televoto y 50% de voto del jurado.

Durante su final nacional en Minsk, Bielorrusia decidió que VAL, con la canción ‘Da Vidna’, los representará en el Festival de Eurovisión 2020 en Rotterdam. VAL se presentará en la primera mitad de la primera semifinal el 12 de mayo.

 

8ff747b7-769c-4a8c-a248-94e22f7e7819

VAL es un dúo formado por la pareja Valerie Gribusova y Vlad Pashkevich. Experimentan con géneros como house, R&B, pop y hip-hop, combinados con moda y moda. Desde el lanzamiento de su primer sencillo Кто ты есть (Who Are You) , la pareja ha estado empujando los límites de su música y actuación.

La cantante principal, compositora y bailarina Valerie Gribusova participó previamente en La Voz de Ucrania y ganó el concurso de canto Slazar Bazaar .

Vlad Pashkevich es un productor musical, compositor y multiinstrumentista cuyo estudio de producción ToneTwins produjo la canción de Bielorrusia Eurovisión 2017 Story Of My Life de Naviband.

 

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s