Azerbaiyán, eurovision 2020, Países Bajos, rotterdam 2020

Samira Efendi representará a Azerbaiyán en Eurovisión 2020 en Róterdam

La emisora ​​pública Ictimai confirmó que la cantante Samira Efendi representará a Azerbaiyán en Eurovisión 2020. La emisora ​​seleccionó al cantante a través de un proceso interno.

8ff6507c-597c-44a0-a7b1-f717fcda3f97

Cinco candidatos compitieron para representar a Azerbaiyán en Rotterdam: Efendi, Laman Dadasheva, Elvin Novruzov, Jabrail Rasulov y Riad Abdulov. Al final, Samira Efendi fue seleccionada en base a los votos de un grupo internacional de expertos musicales, incluidos productores de música, autores y compositores, periodistas y representantes de la industria televisiva. para Samira este fue su quinto intento de representar a Azerbaiyán en el festival de Eurovisión.

Samira, de 28 años, ha competido en programas musicales populares como Yeni ulduz , Böyük Səhnə (3er lugar) y The Voice of Azerbaijan (3er lugar). En 2017, también participó en Silk Way Star, una competencia internacional de canto que se emitió en Kazajstán (3er lugar) y, en 2019, representó con éxito a Azerbaiyán en la Voz de Nur-Sultan, nuevamente en Kazajstán.

Su canción participante todavía se mantiene en secreto durante un tiempo más, Ictimai TV revelará la canción a principios de marzo.

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s