Alicja representará a Polonia en la primera mitad de la segunda semifinal con la canción ‘Empire‘. Recibió 5 puntos del jurado y 5 puntos del público polaco por televoto. Con un total de 10 puntos, venció a Albert Černý (6 puntos) y Kasia Dereń (2 puntos) de Lake Malawi.
Durante el clímax de la selección nacional de Polonia para el Festival de la Canción de Eurovisión 2020, los 3 finalistas Albert Černý, Kasia Dereń y Alicja Szemplińska interpretaron una versión de una canción ganadora previa de Eurovisión y su posible canción participante para Roterdam.
Alicja Szemplińska, de 17 años, proviene de la ciudad polaca de Ciechanów y saltó a la fama cuando ganó La Voz de Polonia en 2019.
Alicja cantó Euphoria de Loreen (Suecia 2012) y su propia canción Empire .
Kasia realizó una versión de Lena’s Satellites (Alemania 2010) y la canción original Count On Me.
Albert cantó Fairytale de Alexander Rybak (Noruega 2009) e interpretó la canción Lucy de Lake Malawi .
El resultado de la selección nacional de Polonia fue decidido en un 50% por el público votante polaco a través de televoto, y en un 50% por los 3 miembros del jurado Cleo, Gromee y Michał. En caso de empate, prevalecería la votación del jurado.
El jurado del Szansa na Sukces estaba formado por el cantautor y entrenador de The Voice Kids Cleo, DJ Gromee (Polonia 2018) y el cantante y entrenador de The Voice of Poland, Michał Szpak.