eurovision 2020, Francia, Países Bajos, rotterdam 2020

“The Best in Me”, será el tema que defenderá Tom Leeb representando a Francia en Eurovisión 2020

El cantante, actor y comediante Tom Leeb, de 30 años, ha sido seleccionado internamente por la emisora ​​pública France Télévisions.

Esta noche ha sido la presentación oficial de la candidatura francesa desde la Torre Eiffel de París, con la que Tom Leeb representará a Francia en Eurovisión 2020. The Best in Me fue compuesta por Amir, Lundvik y G:Son. “La canción se completa con una gran actuación, destacada en ambos sentidos, queríamos algo que verdaderamente consiguiera emocionar y llegar a lo más profundo”, afirma la nueva jefa de delegación, Alexandra Redde-Amiel.

8f9c6aa2-fd9f-42bc-ad63-9de1ea580a43

Con respecto a su selección, Tom dijo: “El Festival de Eurovisión es un evento icónico y unificador; estoy muy orgulloso de representar a Francia y no puedo esperar para vivir esta experiencia con todos ustedes”.

Ha trabajado con estrellas internacionales como Sting y Tom Jones. Sus inspiraciones musicales son cantautores como Ben Howard, Matt Corby, Bon Iver y John Mayer.

Tom pasó 5 años en Nueva York estudiando teatro, cine y canto. Se realizó previamente en una adaptación teatral de la película Mrs. Doubtfire y actuó en varios programas de televisión y películas francesas junto a las estrellas establecidas como Jean Reno. Él es parte de un dúo de comedia con el comediante Kevin Levy. Como el ilustre Kevin y Tom, la pareja tiene un popular canal de YouTube , donde suben parodias y canciones.

En julio de 2019, France Télévisions comenzó a elaborar su estrategia para el Festival de la Canción de Eurovisión 2020. El locutor público decidió volver a una selección interna y concentrar todos sus esfuerzos en encontrar la canción correcta para la gran final en Rotterdam el 16 de mayo.

Por primera vez, además de las editoriales francesas, France 2 se acercó a las editoriales de música europeas y les pidió que escribieran específicamente para el Festival de Eurovisión.

El comité interno de la emisora ​​francesa revisó más de 100 canciones en busca de la melodía perfecta para el Festival de Eurovisión 2020.

Alexandra Redde-Amiel, Jefa del Departamento de Entretenimiento de France Télévision y la nueva Jefa de Delegación dijo: “Creemos que la propuesta ideal corresponde a un partido entre una canción por la que tuvimos un gran enamoramiento y un artista para encarnarla”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s