españa, eurovision 2020, Países Bajos, rotterdam 2020

Blas Cantó presenta “Universo” en directo en la gala de Operación Triunfo

La gala 4 de Operación Triunfo ha sido el escenario en el que Blas Cantó, ha presentado por primera vez en directo, la canción Universo, con la que representará a España en el festival de Eurovisión 2020.

 

La gala, presentada por Roberto Leal, ha contado también con la presencia de Miki, quien participó en el festival en 2019 y ha pasado el testigo al nuevo representante.

Para ver la actuación puedes pinchar el la foto:

blas-canto

Uno de los puntos fuertes del candidato español es que es impecable vocalmente en directo, y en el talent de TVE lo ha vuelto a demostrar. A través de las notas de “Universo” ha contando una historia, la suya, arrepentido por haber callado cuando tuvo que alzar la voz. Por ello se pide perdón así mismo para mejorar como persona y poder evolucionar.

Esos sentimientos son los que ha transmitido sobre el escenario de OT y hemos descubierto alBlas más honesto. Una preciosa puesta en escena ha arropado su actuación, con fondos que nos transportaban aMarte o la Luna, a esos paisajes que aparecen en el vídeoclip de “Universo”. Esta escenografía ha sidocreada especialmente para el estreno del tema y Blas Cantó ha puntualizado que no correspondea la que interpretará en Róterdam. 

Los12 bailarines del programa le han acompañado al artista, escenificando a ese “ejército de sombras” del pasado que no le dejan avanzar hacia el nuevo destino que ha decidido tomar. Para la performance han utilizado el mismo vestuario que los extras del vídeo oficial de “Universo”.

Fuente :Rtve.es

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s