Australia, eurovision 2020, Países Bajos, rotterdam 2020

Escucha las 10 canciones de la selección nacional de Australia para Eurovisión 2020

La emisora pública australiana SBS y el socio de producción Blink TV anunciaron las 10 canciones para ‘Eurovision – Australia Decides 2020′. La final nacional mostrará algunos de los actos más importantes de Australia, cantando canciones originales, por la oportunidad de representar al país en Rotterdam.

Se celebrará en el Convention and Exhibition Centre de la ciudad australiana Gold Coast. El certamen se llevará a cabo durante los próximos viernes 7 y sábado 8 de febrero de 2020 y estará conducido por los maestros de ceremonia Myf Warhurst y Joel Creasey.

Invitados especiales confirmados: Kate Miller-Heidke, ganadora de la primera Eurovisión – Australia Decides 2020 , y representante de Australia en Eurovisión 2019 , Måns Zelmerlöw, ganador de 2015, Dami Im, finalista de Eurovisión 2016, y Jordan Anthony, representante de Australia de Eurovisión Junior 2019.

hero (1).png

PARTICIPANTES AUSTRALIA DECIDES

Casey Donovan – Proud
– Diana Rouvas – Can We Make Heaven
– Didirri – Raw Stuff
– iOTA – Life
– Jack Vidgen – I Am King, I Am Queen
– Jaguar Jonze – Rabbit Hole
– Jordan-Ravi – Pushing Stars
– Mitch Tambo – Together
– Montaigne – Don’t Break Me
– Vanessa Amorosi – Lessons of Love

Durante el espectáculo de la noche de apertura el viernes 7 de febrero, un jurado de artistas y expertos de la industria votará por su actuación favorita. Luego, los televidentes australianos pueden votar por sus actuaciones favoritas del viernes 7 de febrero a las 20:30 AEDT hasta el sábado 8 de febrero aproximadamente a las 22:15 AEDT. El voto público constituye la mitad del voto general.

El artista y la canción que reciba la mayor cantidad de puntos en general representará a Australia en el Festival de Eurovisión 2020 en mayo.

Kate Miller-Heidke representó a Australia en el festival de Eurovisión 2019 con la canción ‘Zero Gravity‘. Gracias a su gran portento vocal y a su impactante puesta en escena y efectos especiales logró sumar un total de 284 puntos que la posicionaron en un noveno lugar en la gran final del certamen.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s