eurovision 2020, Países Bajos, República Checa, rotterdam 2020, rumania

República Checa presenta a sus 7 aspirantes para Rotterdam 2020

Česká Televize acaba de anunciar a sus finalistas nacionales para el Festival de Eurovisión 2020. Sus canciones en competición se anunciarán a las 8:00 CET del lunes 20 de enero. Al igual que el año pasado, podrás votar por tu canción favorita con la aplicación oficial de Eurovisión.

El público internacional podrá votar por su artista y canción favoritos. Una vez que las canciones se publiquen el lunes 20 de enero, puedes emitir tu voto a través de la aplicación oficial de Eurovisión ( DESCARGAR ) .

  • Lunes 20 de enero de 2020: la votación comienza a las 8:00 CET a través de la aplicación oficial de Eurovisión cuando también se publicarán todas las canciones y videos musicales
  • Domingo 2 de febrero de 2020: la votación finaliza a las 20:00 CET
  • Lunes 3 de febrero de 2020: se anunciará el ganador

Además del voto público, un jurado internacional también revisará a los finalistas y emitirá su voto. De esta votación combinada, se seleccionará la canción que representará a la República Checa en el Festival de Eurovisión 2020.

Barbora Mochowa

Barbora nació en Trutnov en 1993. Cuando tenía 7 años, participó en un concurso de televisión Rozjezdy pro hvězdy y luego apareció en varios programas de televisión más. Barbora quería tocar el violín, así que comenzó a estudiar en la escuela de arte voluntaria en Trutnov. Como resultado, ella todavía tiene una relación muy cercana con la música clásica, y piensa que esto también se refleja en sus propias producciones.

En 2019, Barbora asistió al primer campamento checo de composición de canciones donde conoció al productor Viliam Béreš. Juntos, compusieron la canción True Colors, que fue seleccionada para la selección nacional checa del Festival de Eurovisión 2019. A partir de ahora, están trabajando en su segundo álbum con Viliam Béreš, y el álbum también incluirá la canción actual para el selección nacional.

8f99df9f-4c28-4e43-8614-e04b33bfa0ed.jpg

Benny Cristo

Benny Cristo lleva 10 años trabajando en la escena musical checa. En 2019, lanzó su nuevo EP Kontakt , que contiene un total de seis canciones, incluidos los éxitos Aleiaio an Plan . Sus mayores éxitos hasta ahora son canciones llamadas Bomby (24 millones de visitas en YouTube), Asio (14 millones de visitas) y Padam (24 millones de visitas).

Además de su carrera musical, Ben es un competidor profesional de jiu-jitsu y posee prestigiosos premios de torneos internacionales en su categoría.

8f99e1af-b238-41a1-967c-84f79caef971.jpg

Elis Mraz y Cis T

Elis Mraz es un cantante y compositor checo. Sus habilidades como compositor son evidentes en las colaboraciones en su próximo álbum, para cuya realización, viajó varias veces a Los Ángeles y Londres

Al principio de su carrera, llegó a las semifinales de NOVA Voice de la República Checa y se convirtió en la cara de verano de una campaña publicitaria ‘Say it through Song’. Ganó el premio Checo Nightingale Mattoni 2014 en la categoría ‘Descubrimiento del año’.

Cis T (Čistychov) es un artista de hip-hop urbano de Bratislava, Eslovaquia. Comenzó a grabar pistas en 1996. Estuvo activo con su primer grupo LUZA y fundó y formó parte del legendario equipo NAZOV STAVBY que estaba definiendo el sonido del hip-hop en Eslovaquia en ese momento. Ha lanzado 13 álbumes de estudio hasta ahora.

8f99e491-f165-4fb5-a2b8-5b8dc6980f80.jpg

Karelll

Karelll es un cantante, compositor checo y productor musical. Estudió composición en el Instituto BIMM de Londres. Durante sus estudios, acumuló tanta experiencia que le permitió iniciar su carrera justo después de terminar la universidad. Cuando regresó a casa desde el Reino Unido, Karelll abrió su propio estudio de grabación y comenzó a utilizar su experiencia. Hoy en día, escribe y produce canciones para él y para muchos otros artistas. También ha comenzado una banda con la que planea actuar en vivo.

8f99e6b2-7f57-43c0-890b-50666e26d8fe.png

Olga Lounová

Olga Lounová es una cantante, compositora, activista y conductora de rally que ha tenido éxito con más de 1500 conciertos, múltiples millones de visitas en YouTube y numerosos éxitos en su país a su nombre. Abrió para P! Nk durante uno de sus conciertos en Praga.

Olga ha vivido recientemente en Praga y Los Ángeles, donde ya grabó varias canciones para su nuevo disco con productores conocidos y respetados.

También participa en diversas actividades humanitarias.

8f99e7d2-df50-458a-b188-a86623c6b1a8.jpg

Pam Rabbit

Pam Rabbit es una cantante y escritora de la República Checa con raíces armenias. Cuando era joven, descubrió pasión por la música y el baile. Ella crea sus propios videos musicales. Pam es estudiante del conservatorio Jaroslav Ježek y se gana la vida cantando en bandas y escribiendo canciones para otros cantantes.

Pam realmente se preocupa por la libertad, esto se puede escuchar en sus letras. Encontró una gran conexión con los animales y así es como obtuvo su apodo de Conejo.

Ella no es nueva en el Festival de Eurovisión; Pam fue vocalista en el Festival de Eurovisión 2018 para Mikolas Josef y participó en la selección nacional de la República Checa en 2019.

8f99e9a9-b046-401a-8a25-3a0d15dcc8fe.jpg

We all Poop

Banda de pop-rock que consta de 4 personas:

Jakub Božek – cantante principal

Desde que tenía 14 años, Jakub ha estado haciendo música, especialmente tocando la guitarra. Asistió a clases de música en una escuela de arte básica y comenzó a cantar a los 27 años. Nunca aprendió a cantar formalmente, solo comenzó a tomar clases recientemente. Es cofundador de un asilo para ganado, The Hope Farm, donde ha trabajado desde su creación hasta el verano de 2019. Ha estado activo en el campo de la protección animal en general desde 2010.

Vojtěch Božek – bajo

Vojtěch (Vojta) tiene 25 años y nació en Praga. Ha estado haciendo música desde que tenía 15 años, pero también tiene una licencia de piloto que se especializó en mecánica de aviación. Fundó un sello musical llamado Stone Smoker, que trabaja principalmente con bandas psicodélicas de todo el mundo.

Šimon Martínek – guitarra

Šimon ha estado tocando en varias bandas, donde es guitarrista, pero también compositor y vocalista. Además de estar en una banda, también es profesor de guitarra en la Escuela Internacional de Música y Bellas Artes de Praga. Actualmente asiste al Conservatorio de Praga y se especializó en gestión de artes entre 2014 y 2018.

Michal Jiráň – batería, compositor principal

Michal estudia el piano cuando tenía 10 años y agregó guitarra y bajo a la edad de 14. Un año después, comenzó a tocar la batería y comenzó a estudiar en una escuela de artes. Durante sus estudios, trabajó como editor asistente en TV Nova , y más tarde como ingeniero de sonido en el teatro del conservatorio internacional y en un estudio de grabación.

Actualmente trabaja en el teatro Divadlo v Dlouhé, toca la batería en la banda Perutě y está trabajando en la producción musical.

8f99ea7d-67a2-47ed-ad7b-d5073ebdb98d.png

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s