Vincent Bueno cantará para Austria en Eurovision 2020. Vincent es de Viena, tiene 34 años, e interpretará la canción Alive, en mayo en Rotterdam. La ORF publicará su canción participante en marzo de 2020.
Vincent: “Guau, incluso pensar en el hecho de que voy a participar en el festival me pone la piel de gallina. Eurovisión es como la Eurocopa para músicos y cantantes. Un gran escenario, todos esos artistas haciendo todo lo posible, todos los compositores y productores de Europa se reúnen en Rotterdam para mostrar su trabajo: es impresionante y formidable. ¡Vamos a Austria! “
Alive habla de sentirse liberado por la presión de las redes sociales y de ser algo que todo el mundo quiere. Habla de reconectar con la vida y sentirse vivo. “Mi felicidad viene de dentro. Es algo que ni la fama ni el dinero podrán darme jamás” afirma Vincent. La canción crea una metáfora comparativa con el hecho de construir muros que nos impiden ser quienes somos, y de derribarlos para ser libres. Como si fuéramos héroes y heroinas.
¡Qué maravilla!, sólo por esto merecerá la pena ver Eurovisión el año que viene.
Me gustaMe gusta