., Especial, eurovision 2020, Países Bajos, rotterdam 2020

Primeras entradas para Eurovision 2020 en Rotterdam

La primera de las 3 oleadas de venta de entradas comenzará el jueves 12 de diciembre a las 12:00 (mediodía) CET a través de tickets.songfestival.nl . Podrá comprar entradas para los shows en vivo, así como para los shows del jurado y la familia (ensayos). Habrá entradas disponibles para un total de 9 espectáculos.

hero.jpg

A finales de enero y mediados de marzo, habrá entradas adicionales disponibles para todos los espectáculos. Fechas específicas seguirán; Esté atento a este sitio web y a nuestras cuentas de redes sociales para obtener más información a medida que esté disponible.

Le recomendamos encarecidamente que compre boletos a través de Paylogic, el socio oficial de venta de boletos, y solo el socio oficial de reventa de boletos Ticketswap y ningún otro sitio.

A continuación encontrará nuestras preguntas frecuentes en inglés. Para ver las preguntas frecuentes holandesas en el sitio web de AVROTROS, haga clic aquí .

Un total de 9 espectáculos estarán disponibles para la audiencia pública.

Primera semifinal

  • Espectáculo del jurado: lunes 11 de mayo a las 21:00 CEST
  • Espectáculo familiar: martes 12 de mayo a las 15:00 CEST
  • Show en vivo: martes 12 de mayo a las 21:00 CEST

Segunda semifinal

  • Espectáculo del jurado: miércoles 13 de mayo a las 21:00 CEST
  • Espectáculo familiar: jueves 14 de mayo a las 15:00 CEST
  • Show en vivo: jueves 14 de mayo a las 21:00 CEST

Gran final

  • Espectáculo del jurado: viernes 15 de mayo a las 21:00 CEST
  • Espectáculo familiar: sábado 16 de mayo a las 13:30 CEST
  • Show en vivo: sábado 16 de mayo a las 21:00 CEST

Tanto el Jurado como la familia son espectáculos completos, que incluyen presentadores, actuaciones y actos de intervalo. Hay dos diferencias entre estos y los programas en vivo: los programas de Jurado y Familia no se transmitirán por televisión y, durante la secuencia de votación, se utilizarán los resultados ficticios.

Tipos de entradas

Los siguientes tipos de tickets estarán disponibles:

  • Lugares de pie (en el piso de la arena)
  • Asientos sentados (primer y segundo nivel)
  • Asientos de ‘vista limitada’
  • Asientos accesibles

Descuento por reserva anticipada

  • Durante la primera ola de venta de entradas, se ofrece un descuento por reserva anticipada para las semifinales
  • Durante la segunda y tercera ola, se agregarán € 5 al precio de la entrada para las semifinales

Precios

2.000 entradas para el Jurado y los Shows en vivo están reservadas exclusivamente para miembros del club de fans internacional de Eurovisión OGAE. Esas ventas sucederán, como es habitual, a través de los clubes de fans nacionales de OGAE.

Captura de pantalla 2019-12-05 a las 12.14.11.png

Captura de pantalla 2019-12-05 a las 12.14.30.png

* Los precios de los tickets incluyen una tarifa de servicio de € 3,50 por entrada

** Los asientos accesibles solo se pueden reservar por teléfono al +31 20 225 1116. Puede traer una persona adicional por asiento accesible. Los precios indicados son por persona, también necesitará una enttrada para su acompañante.

2.000 entradas para el Jurado y los Shows en vivo están reservadas exclusivamente para miembros del club de fans internacional de Eurovisión OGAE. Esas ventas sucederán, como es habitual, a través de los clubes de fans nacionales de OGAE “.

Preguntas frecuentes que te puedes hacer a la hora de comprar tus entradas:

¿Cómo funciona el sistema de colas?

Los visitantes que abran el enlace a la página de pedidos el 12 de diciembre antes de las 12:00 (mediodía) CEST recibirán un lugar aleatorio en la cola de espera del sistema. Los visitantes que abran el enlace después de las 12:00 pm se unirán al final de la cola. Abrir el sitio web un día antes del inicio de las ventas no le da ninguna garantía para llegar al primer lugar en la cola.

Se le aconseja que no actualice la página del ticket o perderá su posición y se lo ubicará al final de la fila.

¿Cuántas entradas puedo comprar?

Se puede seleccionar un máximo de 4 tickets por pedido (por cuenta bancaria y dirección). Si reserva más de 4 boletos, sus boletos podrían ser cancelados.

¿Cómo puedo pagar mis boletos?

Los siguientes métodos de pago estarán disponibles:

  • iDEAL
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito (Mastercard y Visa)
  • Sofortüberweisung
  • Bancontact

Personalización de tus entradas

Para el Festival de la Canción de Eurovisión 2020, tendrá que personalizar sus entradas.

¿Por qué necesito personalizar mis entradas?

Queremos evitar y minimizar la reventa de boletos con precios extremos en el mercado negro. Esta es una de las razones por las que necesita personalizar su boleto (s). También podemos usar esta información para informar a los compradores de entradas sobre la información relacionada con el Festival de Eurovisión.

¿Cómo personalizo mis entradas?

Para personalizar su (s) entrada (s), recibirá un correo electrónico de confirmación después de completar el pedido con el pago. Este correo electrónico proporciona un enlace (‘Agregar información adicional’) donde puede completar la información personal (como su nombre completo, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento de cada asistente). Después de la personalización, recibirá sus boletos electrónicos.

Las credenciales en el boleto se pueden verificar al azar en la entrada de Rotterdam Ahoy. Cuando las credenciales en el boleto y la identificación del titular del boleto no coinciden, se le puede negar la admisión.

Olvidé personalizar mis boletos, ¿qué debo hacer?

Todavía puede personalizar sus boletos a través del enlace en su correo electrónico. Cuando el enlace ya no esté disponible, comuníquese con el servicio al cliente de Paylogic .

Perdí mis entradas, ¿qué puedo hacer?

Si ya no puede encontrar sus entradas o si ha perdido el correo electrónico de confirmación, incluidos sus boletos, puede solicitar a Paylogic que vuelva a enviar su correo de confirmación.

No puedo asistir al evento después de todo, ¿qué puedo hacer con mi boleto?

Puede revender su boleto a través del socio oficial de reventa de boletos Ticketswap . Aquí puede vender sus boletos de forma segura por un precio justo.

¿Hay una edad mínima para asistir?

No hay edad mínima para asistir el Festival de Eurovisión, pero los niños menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto.

¿Qué artículos puedo traer conmigo?

En los meses previos al evento, se enviará un correo electrónico con detalles sobre lo que puede traer o no a Rotterdam Ahoy. Todos los objetos que no están permitidos serán confiscados en la entrada y no serán devueltos.

¿Cuáles son las medidas de seguridad?

Como es habitual en el Festival de Eurovisión, se aplicarán medidas de seguridad estrictas. Se realizarán controles de estilo de seguridad aeroportuaria, por lo tanto, le recomendamos que llegue temprano para evitar demoras.

Necesito asistencia, ¿qué puedo hacer?

Si desea asistencia para asistir a uno de los espectáculos, envíe un correo electrónico a esc2020@npo.nl antes del 15 de enero de 2020 para analizar las opciones disponibles.

 

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s