eurovision, Eurovision Junior 2019, Gliwice - Silesia, Polonia

Todo listo para que de comienzo Eurovisión Junior 2019

El 24 de noviembre, 19 participantes de toda Europa actuarán en el escenario Eurovision Junior 2019 en Arena Gliwice. Nuestros jóvenes participantes cantarán sus canciones en el escenario diseñado por Giorgos Stylianou-Matsis.

El elemento llamativo del diseño único es la cinta LED que marca el centro del escenario y las pasarelas. La cinta le da al escenario una forma de diseño espaciosa, ligera y simple. Las esquinas redondeadas del escenario dan una sensación suave al diseño, asociado con el viento, el aire, como una cometa, una semilla de diente de león.

descarga

_12112019_085510_EJMj5KkU0AAb2Rn_grande.jpg

Giorgos es uno de los diseñadores de producción y teatro más reconocidos de Polonia. Sus diseños también son conocidos en el extranjero, ya que trabaja para compañías de televisión en Grecia y Chipre.

8ec0df30-46fc-4c95-9285-4e6272143b3b.jpg

Ha diseñado escenarios para conciertos de música de artistas como Ricky Martin y Sinéad O’Connor, la ceremonia de apertura del Campeonato Europeo de Voleibol en 2015 y 2017, Miss Polonia y Miss Mundo. También ha trabajado en varias producciones de televisión como Hell’s Kitchen, Got Talent, X-Factor, Top Model y Bake Off.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s