españa, Especial, eurovision 2020

RTVE desea que los artistas vean Eurovision como un mundial de fútbol

La web referencia sobre el festival de Eurovisión en España, Eurovision-Spain.com, ha tenido la oportunidad de entrevistar a la jefa de la delegación española en Eurovisión, Ana María Bordas. En esta entrevista, Bordas ha asegurado que RTVE quiere que los artistas vean el festival como un evento equiparable a un mundial de fútbol, en el que grandes deportistas desean participar.

Sobre la posibilidad de participar con artistas ya consagrados, explica que no es fácil encontrar a quien se preste, pues Eurovisión requiere una gran dedicación e inversión de tiempo, sin ninguna compensación económica, no obstante, el ente público está intentando que cualquier artista valore participar sea de la categoría que sea, y por tanto, no se descarta la posibilidad de seleccionar cantantes de primera línea de cara a la edición de 2020.

Con respecto al trabajo de Miki en Tel Aviv, afirma que el cantante trabajó duro y que su actuación fue impecable. No entiende por qué obtuvo una puntuación tan baja, habiendo recibido buenas críticas y una gran acogida por parte del público.

“En España no escarmentamos”: Miki habla con los medios tras quedar en la posición 22 en Eurovisión

Asegura que aunque el público opine lo contrario, RTVE desea ganar y que ya se está trabajando con vistas a la representación de España en el festival de Eurovisión 2020, que se celebrará en Países Bajos.

 

Fuente: Eurovision-Spain.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s