españa 2019, Eurovisión 2019, Expo Tel Aviv, miki núñez, tel aviv 2019

Miki actuará en la segunda mitad del festival de Eurovisión. Segundo ensayo y rueda de prensa

Esta mañana ha tenido lugar el segundo ensayo de Miki en el Expo Tel Aviv. En este hemos podido ver al cantante, junto con el cuerpo de baile y coros, pisando el escenario con mucha más seguridad, realizando una interpretación poderosa e impecable de La venda. La estructura montada sobre el escenario, así como los juegos de luces, potenciaban la gran actuación.

A continuación, ha tenido lugar la rueda de prensa, en la que Miki no ha podido evitar contener las lágrimas de emoción. En ella, ha estado acompañado por la jefa de delegación, Ana María Bordás, y ambos se han mostrado muy satisfechos con la evolución del cantante sobre el escenario. Afirman que quedan algunos detalles técnicos de escenografía por pulir.

Miki se ha mostrado muy cercano ante los medios. Su primer gran recuerdo sobre el festival de Eurovisión es el de Rosa interpretando Europe is living a celebration, y recuerda que toda su vida, ha seguido junto con su familia la final comiendo pizza.

En referencia a la posibilidad de versionar La venda al catalán, Miki afirma que todas las lenguas son igual de importantes, sean habladas por cien personas, o por millones.

Finalmente, el cantante ha extraído de la urna la papeleta que ha determinado que España actuará en la segunda mitad del festival, despertando una gran ovación del público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s