españa 2019, Eurovisión 2019, tel aviv 2019

Así ha sido la llegada de Miki a Tel Aviv

Han sido unas cuantas horas de viaje pero… ¡la delegación española ya ha llegado a Tel Aviv!

¡Por fin llega la fiesta a Tel Aviv! La delegación española, capitaneada por Miki, ha aterrizado en la cuidad anfitriona de Eurovisón 2019 con muchas ganas de empezar la aventura eurovisiva.

El representante de España era uno de los candidatos más esperados y ha sido recibido con una calurosa bienvenida por los organizadores del Festival. Los seguidores del certamen esperan con mucha expectación el primer ensayo de Miki sobre el escenario del Centro de Exposiciones mañana viernes. Y es que poco se sabe de la puesta en escena diseñada por Fokas Evangelinos, que el artista dice nos va a sorprender a todos.

descarga

Aunque parecía que no llegaba el momento, al fin aterrizaron en Tel Aviv. El avión, repleto de pasaje con rumbo al Festival de Eurovisión, ha recibido así la noticia. ¡Con banda sonora incluida!

Uno de los temas que más interés está suscitando entre los eurofans es qué apuesta cumplirá Miki si consigue ganar Eurovisión 2019. Los tiros van por tatuarse una venda. ¿Creéis que serán capaces de hacerlo si obtienen el primer puesto?.

Antes de poner rumbo al hotel, Miki concedió una entrevista para la KAN (televisión israelí) y se encontró con Mahmood, el representante de Italia.

Aunque aún quedan 9 días para la gran final de Eurovisión, la delegación española aún tiene mucho camino que recorrer. Ensayos, viajes, excursiones y mucho, mucho trabajo, son algunas de las cosas a las que Miki tendrá que enfrentarse antes de llegar el día 18. Además, viviremos dos semifinales donde conoceremos a los artistas que pasarán definitivamente al Festival.

 

Fuente: RTVE.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s