entrevistas, Eurovisión 2019, Noruega

KEiiNO comparte con Elche Calling su experiencia como representantes de Noruega en Eurovisión 2019

El grupo KEiiNO asistió a la PrepartyES celebrada en Madrid. KEiiNO es un grupo de música noruego-sami formado por el rapero sami y cantante de yoik Fred Buljo, la cantante Alexandra Rotan y el cantautor Tom Hugo.

c0dac316f50880034309f7f7edb620f0

Tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano cómo están viviendo los meses previos al festival de Eurovisión. Afirman que se están divirtiendo mucho, y disfrutando del camino. Para el grupo, Eurovisión es un evento emocionante donde la gente de toda Europa se une, compartiendo y disfrutando la música. Todo el mundo puede transmitir sus sentimientos, y cualquier canción es apropiada; nadie es mejor que nadie.

Consideran que la clave para una buena canción eurovisiva, es un cantante, o grupo que crea en sí mismo, y que el tema contenga un mensaje potente, y que incluya a mucha gente. Son seguidores habituales del festival, y sus canciones favoritas de la historia son Hard rock hallelujah, de Lordi, por mostrar un estilo diferente, y Euphoria, de Loreen, tema del que han interpretado un fragmento, seguido de unas estrofas del suyo: Spirit in the sky.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s