Eurovisión 2019, Rusia

Sergey Lazarev, ha lanzado la versión remix de su canción de Eurovisión “Scream”

Sergey Lazarev, ha lanzado la versión remix de su canción para Eurovisión Scream.

El remix fue producido por Arcade , un equipo de productores griegos formado por Pavlos Manolis, Diveno, Anastasios Ramnos y Gabriel Russel. Han trabajado con cantantes griegos famosos como Sakis Rouvas, Helena Paparizou, Tamta, Demy, etc.

wsi-imageoptim-sergey-remix.jpg

Además, Pavlos Manolis, como parte del dúo Playmen, se ha presentado dos veces como productor / dj en Tomorrowland, el festival de música más grande de Europa. Pavlos también ha colaborado con Dimitri Vegas & Like Mike, actualmente el segundo djs más popular del mundo.

En la música, una gran melodía puede abordarse desde muchos ángulos diferentes … Este fue nuestro desafío … ¡esperamos que te guste la forma en que convertimos una increíble balada en una poderosa canción de club! : dice Arcade.

En 2016 fue seleccionado a través de una selección interna con el fin de enarbolar la bandera rusa en el Festival de la Canción de Eurovisión 2016. Ganó el televoto público y se ubicó tercero después de la deliberación combinada del jurado / televoto.

En 2019, Lazarev regresa a Eurovisión con la balada épica Scream compuesta por Dimitris Kontopoulos y Phillip Kirkorov. Su puesta en escena de Eurovisión será dirigida por Fokas Evangelinos 

Fuente: ESCToday

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s