Austria, entrevistas, Eurovisión 2019

Entrevistamos a la austríaca PÆNDA, con el tema “Limits” para Eurovisión 2019

Desde Elche Calling, hemos querido conocer a PÆNDA, y ella, con gran simpatía, ha compartido con nosotros cómo está viviendo los meses previos al festival de Eurovisión. Le hemos preguntado cómo está viviendo los preparativos para el concurso, sobre la canción Limits, y sobre sus gustos como seguidora del festival, y así ha respondido:

 

EC: ¿Ha cambiado tu vida desde que fuiste seleccionada para ESC?

 

PA: Trabajé mucho antes.  Pensaba que no podría trabajar más, pero estaba equivocada.  Hay mucho trabajo de promoción que hacer, así como fiestas a las que asistir (por lo que estoy encantada de haberme equivocado).  Además, mi nuevo álbum, EVOLUTION II, llegará el 26 de abril, lo que me hace muy feliz.

Pero hay mucho trabajo por hacer ahora y debo estar al tanto de muchos temas, así que trato de mantenerme saludable, hacer deporte y cuidar mi alimentación.

 

 

EC: ¿Has seguido el ESC antes?

 

PA: He seguido Eurovisión toda mi vida.  La primera vez que realmente me di cuenta de lo que era, fue cuando Fly on the wings of love de The Olsen Brothers ganó el festival.

 

 

EC: ¿Has escuchado las otras candidaturas?  ¿Quién es tu favorito?

 

PA: Los he escuchado a todos, y todos son geniales y especiales en su estilo personal.  Estoy deseando conocer a todos los increíbles artistas detrás de las canciones.  Me gustó mucho la canción griega de Katerina Duska, Better Love: su voz es impresionante y la canción es realmente genial.  Arcade, de Duncan Laurence (Países Bajos) es increíble, ese es el tipo de música que escucharía en mi tiempo libre.

 

EC: ¿Cómo estás viviendo los meses previos a ESC?

 

PA: Hay mucho trabajo por hacer, muchos preparativos.  También está el lanzamiento de mi álbum, el 23 de abril, así que también nos estamos preparando para ello.  Por supuesto, hay muchas cosas de promoción que hacer, como asistir a eventos de eurovisivos y atender entrevistas.

 

 

EC: Cuéntanos sobre la puesta en escena de tu canción

 

PA: Obviamente, no saltaré en el escenario, ya que mi canción es muy tranquila.  Será un show muy tranquilo, pero todavía no puedo desvelar mucho, por lo que la puesta en escena será una sorpresa.

 

 

EC: ¿Cuál es tu participación austríaca favorita en la historia de ESC?

 

PA: Mi canción austriaca favorita es, sin duda, Udo Jürgens.  Fue un destacado artista, músico y compositor en todos los sentidos.

 

 

EC: ¿Cuál es tu canción favorita en la historia de la ESC?

 

PA: Esta es fácil, siempre me declino por Euphoria , de Loreen.  No sé de qué se trata la canción, pero cada vez que sale en la radio, tengo que subir el volumen y cantar en voz alta.

 

 

EC: ¿Sobre qué trata Limits?

 

PA:Limits” se refiere a tus propios límites y al amor propio: ámate lo suficiente como para respetar tus límites personales y saber dónde están.  Respeta tus propios sentimientos.  Está bien mostrar debilidad, incluso cuando a la sociedad no le gusta ver a las personas débiles o la debilidad en sí misma.  En realidad se trata del hecho de que está bien no sentirse feliz todo el tiempo y que está bien decirlo, aunque la gente tiende a decirte que la razón por la que te sientes triste no es tan mala como crees.  No está bien decirle a alguien cómo sentirse o que no está bien sentirse de cierta manera, simplemente porque la otra persona no siente lo mismo.  Creo que se trata de conocer tus propios límites y decir: no me siento bien en este momento.  Y esta bien.

 

EC: ¿Has escuchado la La Venda?

PA: Sí. por supuesto, creo que es la primera canción que escuché de todos los participantes, y realmente me gusta. Hace sonreír; es realmente carismático. Es genial y creo que es una canción veraniega en potencia.

img_4065

 

Para finalizar nos entona su tema Limits , y nos invita a que la apoyemos con nuestros votos, la sigamos en sus redes sociales.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s