Eurovisión 2019, tel aviv 2019

¡¡CONFIRMADO!!, Madonna actuará en el interval act de la final de Eurovisión 2019

Después de agotadoras negociaciones Madonna actuará en el interval act de la gran final del Festival de Eurovisión 2019 en Tel Aviv.

Madonna-Eurovision

Según diversas fuentes, al rededor de un millón de dolares se habría pagado a la artista, el multimillonario canadiense israelí Sylvan Adams está dispuesto a asumir para promocionar su país de ascendencia.

Además del citado presupuesto que la televisión pública israelí (organizadora del Festival) no podía asumir, se ha tenido que negociar también el repertorio que Madonna cantará en Eurovisión 2019, que este año se celebra en Tel Aviv. La reina del pop quería imponer un repertorio que contraviene las normas de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) al tratar temas políticos, finalmente, se ha cambiado por otro, uno de sus innumerables éxitos y el que será su nuevo single y que se publicará próximamente. La cantante viajará a Tel Aviv el próximo 15 de mayo e interpretará dos canciones en la gran final.

Además, el diario local confirma que estrellas eurovisivas como Eleni Foureira (subcampeona en Lisboa con Fuego), Conchita Wurst (ganadora de Eurovisión 2014), Måns Zelmerlöw (ganador de Eurovisión en 2015) y Verka Serduchka (representante ucraniana en 2007) actuarán en los intermedios de las semifinales (martes 14 y jueves 16 de mayo) o en la final del próximo día 18 de mayo.

Se espera, además, que los cuatro ganadores israelíes del festival se suban al escenario para cantar los temas con los que se proclamaron ganadores con Israel, lo que incluiría actuaciones de Izhar Cohen & the Alphabeta, Gali Atari y Milk and HoneyDana Internacional y Netta Barzilai.

El Eurovision Village, situado en la playa de Tel Aviv, ofrecerá conciertos con diferentes artistas, entre los que se encontrarían las ganadoras Loreen, Carola y Anne Marie-David, según “The Jerusalem Post”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s