españa 2019, Eurovisión 2019

Miki comienza los ensayos con los coristas y bailarines

La cuenta atrás para Eurovisión 2019 ya ha comenzado, y Miki se halla inmerso en los ensayos para que La venda conquiste Europa.

Fokas Evangelinos, que diseña la puesta en escena, está trabajando con Miki para que el resultado sea “fantasía, explosión y color”

La primera toma de contacto con Fokas ha sido súper buena, porque es muy detallista, pero deja margen a los movimientos naturales. Es todo muy fácil y nos deja ser nosotros mismos en el escenario”, afirma el cantante.

Mamen Márquez, profesora de técnica vocal en OT, está trabajando también con el equipo para entrenar las voces y crear armonías.

El equipo que acompañará a Miki sobre el escenario está compuesto por Mikel Hennet, Ernesto Santos, Fran Guerrero, María Acosta y Mary Martínez. Mikel Hennet ya sabe lo que es pisar el escenario de Eurovisión, pues ya acudió como participante en 2007 siendo componente del grupo D’Nash.

El equipo ha ensayado ocho horas diarias durante cinco intensas jornadas pero los directores están satisfechos con el resultado ya que tanto Miki como el equipo de baile y coros son muy disciplinados.

Fuente: Rtve.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s