armenia, Eurovisión 2019

Armenia presenta a SrBuk con el tema “Walking Out” para Eurovisión 2019

Srbuk fue elegida internamente por la AMPTV , después de los valorar los resultados conseguidos por los representantes en las dos últimas ediciones en Depi Evratesil.

Srbuhi Sargsyan (Սրբուհի Սարգսյան) es una cantante armenia que llegó a la fama en Armenia después de competir en el X Factor Armenia en la temporada 2010/2011, donde terminó segunda.

Ella es bien conocida en Armenia y se ha presentado en varios programas de televisión, y ha lanzado varios singles de música.

Srbuk está verdaderamente agradecido por el honor de representar a Armenia en Eurovision Song Contest 2019:

¡Estoy comenzando un nuevo viaje ahora, que, estoy segura, estará lleno de nuevas y agradables emociones, desafíos y experiencias increíbles! Estoy agradecida a todos mis amigos y fans, que siempre están conmigo y siempre han querido verme en el escenario de Eurovisión. Agradezco a la Televisión Pública de Armenia su confianza. ¡Es un honor representar a mi país frente a todo el mundo! Tenemos un viaje increíble por delante, ¡y espero que tengamos éxito juntos!: dijo SrBuk.

La decisión del tema armenio ha sido tomada por un panel de expertos interno en el que, evidentemente, ha participado la propia cantante.

0da07519d5322b6c4c1e935dc018d603.jpeg

Srbuk representará a Armenia en el Festival de Eurovisión 2019 en Tel Aviv con la canción Walking Out.
Créditos: Música por: Perdido capital, tokionine Letra: Garik Papoyan sonido de mezcla / masterización: George Brainshaker director: Arthur Manukysn DOP: Arthur Abovyan estilista: Ani Mesropyan Coreografía: Hovhannes Sargsyan Producido por: Producción AMPTV fábrica / Letras: Verso

¿Quién eres tú , lo que realmente haces, cuando tienes que luchar contra la agonía, eso apunta hacia ti. ¿Quién es usted, a quién corre, depende, defiende, espera, puede funcionar por su cuenta? ¿Eres de los que tragarán?

wsi-imageoptim-SRBUK-683x1024.jpg

Armenia debutó en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2006 y alcanzó el top ten con cada una de sus primeras cinco canciones, alcanzando su mejor resultado en 2008 cuando Sirusho terminó en el cuarto lugar con Qélé Qélé . Después de no poder clasificarse para la semifinal en 2011 y no participar en 2012, Armenia estuvo presente nuevamente en la gran Final desde 2013 hasta el año pasado, cuando Sevak Khanagyan solo terminó 15º en su semifinal con Qami . En ese período, Aram MP3 obtuvo otro cuarto lugar con Not Alone en 2014.

Srbuk se presentará en la segunda semifinal el jueves 16 de mayo en Tel Aviv.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s