Eurovisión 2019, Polonia

Tulia con “Fire of Love (Pali się)” representará a Polonia en Eurovisión 2019

El grupo polaco Tulia interpretará una nueva versión de su canción Pali się: (Fire of Love) especialmente preparada para el Festival de Eurovisión 2019. Tulia cantará en dos idiomas: polaco e inglés. Fire of Love (Pali się) es una combinación de un fuerte clima rocoso con elementos de la gente.

810511235b331622519de17a9449ecff

Tulia es una banda de cuatro integrantes compuesta por Tulia Biczak, Joanna Sinkiewicz, Patrycja Nowicka y Dominika Siepka. La banda se formó a principios de 2018 y ya tiene un álbum de platino y varios premios musicales destacados a su nombre en Polonia.

Combinan su clásica música de voz blanca (un estilo tradicional de cantar en Europa del Este) con la producción musical más moderna.

Fire of Love es la canción pop-rock más dinámica y utiliza una técnica vocal arcaica en combinación con un arreglo ultra moderno para crear un sonido: Tulia completo, único e inmediatamente reconocible. Su sonido icónico ya le ha entregado a Tulia un ejército de seguidores leales en todo el mundo.

Fire of Love fue compuesta por Nadia Dalin y escrita por Sonia Krasny (texto en polaco), Allan Rich y Jud Friedman (texto en inglés).
Jud Friedman y Allan Rich son íconos de la composición de las canciones, nominados dos veces al Oscar a la Mejor canción, incluyendo Run to You de Whitney Houston , nominaciones para los Grammy y los Globos de Oro. Entre otros, escribieron para cualquier superestrella mundial, como Ray Charles, Chaka Kahn, * NSYNC, Kenny Loggins, James Ingram, Rod Stewart o Tina Turner.
Nadia junto con Sonia Krasny componen canciones para la banda desde el principio, centrándose en el ambiente único, la melodía y las emociones de su música. Son responsables de todas las obras originales de Tulia, incluida la que ha sido premiada en Opole: Jeszcze Cię nie ma (There is no You yet) “.
El productor musical y creador del arreglo de la canción Fire of Love (Pali się) es Marcin Kindla, y los productores ejecutivos son Igor Nurczynski y Marcin Kindla.
El año pasado, Gromee feat. Lukas Meijer finalizó el décimo cuarto de su semifinal con Light Me Up , la primera vez que Polonia no pudo clasificarse para la gran final durante cinco años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s