Eurovisión 2019, Macedonia del Norte

Tamara Todevska, con “Proud”, representará a Macedonia del Norte en Eurovisión 2019

Tamara Todevska representará a Macedonia del Norte en el Festival de Eurovisión 2019 con su canción Proud. El video musical se estrenó hoy durante las noticias de la noche de MKRTV. La nación recién nombrada competirá en la segunda semifinal el jueves 16 de mayo en Tel Aviv.

Captura de pantalla 2019-03-08 a las 20.46.55.png

Dedico “orgullosa” a mi hija, y a todos los que luchan por sus sueños y creen en su grandeza: dice Tamara. El 16 de mayo, romperemos las reglas y al menos por una noche en el año, mostraremos el mundo que “YO ESTOY ORGULLOSA” siempre será más fuerte que “NUNCA SERÉ SUFICIENTE”! “, dice Tamara.

La estrella principal del video musical de Tamara es su hija Hana, de tres años. El video musical también incluye cameos de mujeres que han inspirado a Tamara a lo largo de su vida, lo que demuestra que los sueños se hacen realidad.

Proud fue compuesta por Robert Bilbilov, Lazar Cvetkovski y Darko Dimitrov, escrita por Kosta Petrov y Sanja Popovska. El video musical fue dirigido por Chedo Popovski.
Tamara Todevska representará a Macedonia del Norte , por primera vez con el nuevo nombre del país, en la segunda semifinal de Eurovisión de 2019, el 16 de mayo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s