españa, españa 2019, Eurovisión 2019

¡ÚLTIMA HORA!: RTVE acaba de estrenar el videoclip íntegro de “La Venda” de Miki Núñez

RTVE.es acaba de estrenar la versión final del videoclip de La venda, la canción con la que Miki Núñez nos representará en el Festival de Eurovisión 2019 en el próximo mes de mayo en Tel Aviv.

El tema ha incluido nuevos arreglos que lo acercan mucho más al sonido pop, aunque sin perder su carácter festivo y de charanga, todo envuelto en un ambiente urbano, de fiesta y un mensaje positivo.

El autor Adriá Salas ha querido reseñar el subidón que le han dado a “lo que ere“, para entrar mejor al último estribillo final.

El vídeo se grabó en Mercantic de San Cugat del Vallés (Barcelona) ,un mercado de antigüedades, un espacio muy colorido que da muy buen rollo, con aires veraniegos, siguiendo la línea del tema, y fue una produccióndirigida por Adrià Pujol y Fèlix Cortés (Nebraska Produccions).

1550144046135

Los directores del vídeoclip, Adrià Pujol y Fèlix Cortés, han trabajado con uno de los grupos preferidos de Miki. El concepto del vídeo es que la gente se quite la venda, que salga a disfrutar, que se contagie de la ilusión y se dé cuenta de que la vida es bonita, ha explicado Pujol.

5032366.jpeg

Puedes ver ya el estreno pinchando AQUÍ desde RTVE, o directamente en el vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s