Eurovisión 2019, san marino

Serhat vuelve esta vez a Eurovisión 2019 con el tema “Say Na Na Na”, representando a San Marino

La emisora ​​SMRTV reveló en noviembre que habían optado por no utilizar la plataforma de selección 1in360 este año, volviendo a la selección interna de un candidato, y así seleccionaron al artista internacional Serhat con el tema Say Na Na Na.

Captura de pantalla 2019-03-07 a las 18.38.08

Serhat regresa con una canción con influencias disco que probablemente iluminará el escenario de Tel Aviv. Desde una melodía pegadiza y letra pegadiza, Serhat llevará la fiesta de baile a la primera semifinal el 14 de mayo.

Serhat vuelve al concurso después de representar a San Marino en 2016 con I Didn’t Know, con la cual no pudo llegar a la final del concurso, siendo décimo segunda en suP6_4920-e1479397726961 semifinal con un total de 68 puntos. “San Marino siempre está en mi corazón, nuestra amistad dura para siempre y el ESC 2016 fue probablemente uno de los mejores recuerdos de mi carrera. mi apretada agenda, no me tomó mucho decidirlo. Estoy muy orgulloso de representar a San Marino por segunda vez “; dijo el cantante.

Serhat, de 54 años, es de Turquía y se ganó la popularidad al ser anfitrión del programa de preguntas y respuestas “Jeopardy”.

Lanzó su primer single en 1997 y ha estado grabando música desde entonces. Sus éxitos más importantes incluyen Total Disguise y en 2018, lanzó una nueva versión de la canción junto con la ganadora de Eurovisión Helena Paparizou.

En 2017, una nueva versión de su canción en Eurovisión, con Martha Wash, entró en la lista de canciones del club de baile Billboard de EE. UU.

Este año será la décima participación de San Marino en el concurso de Eurovisión, habiendo debutado en 2008 y regresando al concurso en 2011 después de un retiro de dos años. Solo han logrado clasificarse una vez para la gran final con Valentina Monetta en 2014 con la canción Maybe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s