Eurovisión 2019, Países Bajos

Duncan Laurence representará a los Países Bajos con el tema “Arcade” en Eurovisión 2019

Como anunció AVROTROS internamente, el cantautor de 24 años Duncan Laurence acaba de representar su tema Arcade . con el que representará a los Países Bajos, en la 64 edición del Festival de la Canción de Eurovisión en Tel Aviv.

bab7dcc487a1b3ec2e62647070d0cb00.jpeg

Hablando públicamente sobre Arcade , Duncan explicó: Cuando estaba estudiando en la Rockacademie aprendí que puedes atraer a una gran audiencia sin perder tu propia historia en el proceso. Busqué historias conmovedoras que conmuevan a las personas, de mi propia vida o de alguien”. otra cosa. Me inspiré en la historia de un ser querido que murió a una edad temprana. Decidí llamar a la canción ‘Arcade’: las palabras y los acordes vinieron solos, por lo que, a pesar de las alternancias en la canción, todavía suena muy orgánico. Durante el proceso de escritura de Arcade, recibí ayuda de Joel Sjöö y Wouter Hardy, y por eso se convirtió en una historia compartida y no solo en la mía. Arcade es una historia sobre la búsqueda del amor de tu vida. Es la esperanza para lo que a veces es inalcanzable “.

“He escrito varias canciones desde Arcade, pero para mí Arcade se siente como el núcleo y el comienzo de mi búsqueda de cómo puedo hacer algo significativo para otros con mis canciones. Aunque ya había estado escribiendo canciones. Durante años, Arcade aún se siente como el inicio de mi carrera. Quiero tocar a las personas con mi música, posiblemente ayudarles y darles algo. En el caso de Arcade, he creado algunos consejos para mí y, con suerte, también para otros. Una lección de vida: tú determinas tu propia felicidad .
En los meses previos a mayo, Duncan se centrará en perfeccionar su puesta en escena para Tel Aviv. Lo hará junto con su equipo creativo, que incluirá a Hans Pannecoucke (dirección artística), Ignace d’Haese (iluminación) e Ilse DeLange (la mitad de The Common Linnets ).
Duncan Laurence nació en 1994 en Spijkenisse, Países Bajos. Se graduó este año de la Academia de Rock en Tilburg, Países Bajos. Aquí se desarrolló como cantante, compositor y productor musical. Además de eso, pasó mucho tiempo escribiendo canciones en Londres y Estocolmo.
En los últimos años, muchos artistas conocidos representaron a los Países Bajos en el Festival de la Canción de Eurovisión. No soy muy conocido, pero eso también es algo bueno; Holanda tiene muchos músicos jóvenes y talentosos. Mi participación prueba que nada es imposible. De repente, puede tener la oportunidad de representar a su país en un escenario internacional. Estoy muy orgulloso de representar a mi país … ¡Lo daré todo! “,dijo Duncan.
045feeb0-1d95-11e9-af31-9be3717932ff
Waylon prensentó su tema Outlaw in ‘Em en la pasada edición del Festival de Eurovisión en Lisboa, llegando a pasar su semifinal, y llegar a la gran final, donde obtuvo un  puesto 18 con un total de 121 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s