españa, españa 2019, Eurovisión 2019, Tel Viv 2019

Ya podemos oír 1 minuto de “La Venda” (versión final), mientras Miki graba su postal en Tel Aviv

Este miércoles por la noche RTVE.es estrenará la versión final del videoclip de La venda, la canción con la que Miki nos representará en el Festival de Eurovisión el próximo mes de mayo. A partir de las 15 horas, ya se puede ver un adelanto de un minuto del vídeo.

Pincha en la foto para acceder al minuto de adelanto del vídeoclip

Captura de pantalla 2019-03-06 a las 17.49.50.png

El lanzamiento del videoclip coincide con la publicación de la versión final de La venda. El tema ha incluído nuevos arreglos que lo acercan mucho más al sonido pop, aunque sin perder su carácter festivo y de charanga.

Miki vivirá el estreno de su videoclip desde Tel Aviv. Nuestro candidato se ha desplazado a la sede de Eurovisión 2019 para grabar su postal eurovisiva, es decir, el vídeo de presentación a toda Europa que se emitirá justo antes de su actuación sobre el escenario del Festival el próximo 18 de mayo.

Captura de pantalla 2019-03-06 a las 17.57.36.png

Miki ya ha grabado la postal para el Festival de Eurovisión 2019 en Israel. La ciudad donde se ha rodado el vídeo que precede a su actuación en el festival se mantendrán en secreto ya que la emisora organizadora KAN quiere sorprender a los espectadores el próximo 18 de mayo.

Están siendo unos días de intenso trabajo, ya que la grabación le ha llevado a varias ciudades del país.

“La postal será nuestra carta de presentación en Eurovisión y va a ser espectacular. Hemos trabajado con un equipo enorme, como una película, y nos han tratado genial. Estoy deseando ver el resultado, porque seguro que queda espectacular”, ha comentado el artista.

El “claim” para las postales de este año es “Dancing Israel”, que pondrá a prueba las dotes como bailarines de los candidatos y mostrará, a través de las 42 postcards, los rincones más bellos de Israel y la diversidad cultural del país.

Y según Oz Morag, uno de los mejores coreógrafos de Tel Aviv, Miki tiene muchoflow y ha aprendido rápido los pasos que le marcaba: “Me ha sorprendido su estilo porque al principio estaba estresado y dijo que no bailaba bien, pero lo ha hecho genial”.

Captura de pantalla 2019-03-06 a las 17.53.40.png

Por lo poco que hemos podido ver (y contar) la postal de Miki tendrá como protagonista el fútbol, una de sus pasiones. Además de bailar, el cantante tendrá que realizar acrobacias junto a tres bailarines profesionales, Matan, Jenia y Sagi. Y, a pesar de que nuestro candidato es muy buen alumno, han tenido que repetir las tomas varias veces.

Captura de pantalla 2019-03-06 a las 17.48.34.png

Además, en una entrevista que ha concedido al programa La mañana, Miki ha confesado que esta primera toma de contacto con el Festival le hecho darse cuenta de la magnitud y cercanía del evento.

El cantante regresará a España este jueves para continuar con la preparación de su actuación de cara al próximo mes de mayo.

 

Fuente: RTVE.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s