Alemania, alemania 2019, Eurovisión 2019

S!sters con el tema “Sister”, defenderá los colores de Alemania en Eurovisión 2019 en Tel Aviv

La gala alemana Unser Lied Für Israel se retransmitió a través de los canales Das Erste, One y Deutsche Welle. Barbara Schöneberger y Linda Zervakis fueron las maestras de ceremonias, desde el Studio Berlin Adlershof de la capital alemana.

Michael Schulte (representante alemán del año pasado en Lisboa), y la ganadora Lena (Alemania 2010),  han sido algunos de los artistas invitados de la gala. Las conocidas estrellas alemanas Revolverheld, Udo Lindenberg y Andreas Bourani también brillaron en el escenario de Berlín.

_22022019_101829_alemania_grande.jpg

Unser Lied Für Israel

– Aly Ryan – Wear your love (Letra y música: Aly Ryan, Michelle Leonard, Thomas Stengaard, Tamara Olorga)
– BB Thomaz – Demons (Letra y música: BB Thomaz, Andrew Tyler, Ricardo Bettiol, Tim Schou)
– Linus Bruhn – Our city (Letra y música: Linus Bruhn, Dave Roth, Pat Benzner, Serhat Sakin, Gianna Roth)
– Gregor Hägele – Let me go (Letra y música: Gregor Hägele, Jonas Shandel, David Jürgens, Tamara Olorga)
S!sters – Sister (Letra y música: Laurell Barker, Marine Kaltenbacher, Tom Oehler, Thomas Stengaard)
– Lilly Among Clouds – Surprise (Letra: Elisabeth Brüchner, Música: Elisabeth Brüchner, Udo Rinklin)
– Makeda – The day I loved you most (Letra y música: Makeda, Tim Uhlenbrock, Kelvin Jones, Kristine Bogan)

El dúo ha sido escogido a partes iguales por el televoto, un jurado internacional y un panel demoscópico de 100 eurofans.

Captura de pantalla 2019-02-22 a las 22.20.23.png
Los 20 miembros del jurado de expertos internacionales ya han sido miembros del jurado del concurso nacional de canciones de Eurovisión en sus países de origen. Estos miembros presentaron sus calificaciones individuales. Los jurados internacionales fueron: Filip Adamo (Suecia); Einar Bardarson (Islandia); Bruno Berberes (Francia); Margaret Berger (Noruega); Nicolò Cerioni (Italia); Argyro Christodoulides (Chipre); Tinkara Kovac (Eslovenia); Ludmila Kuts (Bielorrusia); Mark De Lisser (Reino Unido); Anca Lupes (Rumania); Florent Luyckx (Holanda); Jick Nakassian (Grecia); Ruth Lorenzo Pascual (España); Sasha Saedi (Austria); Janis Sidovský (República Checa); Johannes Strate (Alemania); Grzegorz Urban (Polonia); Adrienn Zsédenyi (Hungría); Deivydas Zvonkus (Lituania); y Aija Puurtinen (Finlandia).
El jurado alemán y el jurado de expertos internacionales ya participaron en la selección de participantes de Unser Lied für Israel y votaron por adelantado las canciones.
Captura de pantalla 2019-02-22 a las 22.30.21.png
Los 100 miembros del llamado jurado de Eurovisión de Alemania han sido elegidos para representar el gusto de la música europea de la mejor manera posible. Más de 12,400 personas participaron en una encuesta en línea de dos etapas en agosto pasado en la que se calificaron numerosos clips de música de la historia del Festival de Eurovisión. De este grupo, los 50 participantes más convincentes fueron seleccionados como nuevos miembros del jurado. Los otros 50 miembros del jurado fueron seleccionados el año pasado mediante el mismo procedimiento y regresarán este año.
Los 100 miembros del jurado de Eurovisión son de toda Alemania. La mayoría de ellos son ciudadanos alemanes, pero algunos provienen de Bulgaria, Hungría, Grecia, Polonia, Croacia y el Reino Unido.

Captura de pantalla 2019-02-22 a las 22.33.31.png

Los votos de los tres grupos valoran cada uno un tercio de la puntuación total. Jon Ola Sand, Supervisor Ejecutivo de Eurovision Song Contest, anunció el resultado de los espectadores de la audiencia alemana.

S!sters con el tema Sister (Letra y música: Laurell Barker, Marine Kaltenbacher, Tom Oehler, Thomas Stengaard) viajará a Tel Aviv para defender los colores germanos.

dd27eb32f574d6d0132b3e4cd17cb4b0
Captura de pantalla 2019-02-22 a las 23.01.01.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s