Eurovisión 2019, Grecia

Katerine Duska representará a Grecia en Eurovisión 2019 en Tel Aviv

Katerine Duska es una cantante / compositora griega-canadiense que actualmente vive en Atenas. Su aclamado álbum de debut, Embodiment, fue lanzado en 2016 por Minos EMI / Universal Records y en 2018, su único Fire Away fue seleccionado para una campaña publicitaria oficial de televisión en la televisión canadiense. El estilo musical de Katerine canaliza los oscuros timbres sónicos de Lykke Li y Jessie Ware, y su raspa conmovedora característica se ha ganado sus comparaciones con Amy Winehouse.

ab2bb8ad8800e3208a6ad0001ed42214.jpeg

La cantante alcanzó el estatus de estrella indie con su exitosa canción One in a Million y su versión de Do I Wanna Know de Arctic Monkeys . Desde entonces, ha colaborado y compartido el escenario con artistas como el LP, Albin Lee Meldau, Tom Baxter, Yasmine Hamdan, Oddisee, Kadebostany y ha actuado en prestigiosos lugares y festivales de toda Europa como The O2 Academy , Rockwave Festival , SNFCC , Megaron Concert. Hall and Sofarsounds / Festival global de Amnistía Internacional Give a Home .

Katerine ha sido elegida por unanimidad por la emisora ​​griega ERT a través de un proceso de selección interno. Como explicaron los miembros del comité de selección, los ganó con su voz única, su música y sus letras, lo que representa una tendencia moderna.

Katerine representará a Grecia en la segunda mitad de la primera semifinal el 14 de mayo con una canción aún por anunciar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s