Eurovisión 2019, Rusia

Sergey Lazarev vuelve al certamen y representará a Rusia en Eurovisión 2019

Después de todos los rumores se confirma el regreso de Sergey para representar a Rusia en Tel Aviv.

Captura de pantalla 2019-02-07 a las 22.28.08.png

Sergey fue entrevistado por Russia 1 sobre su próxima participación. Le dijo al entrevistador que se siente realmente honrado de representar a Rusia por segunda vez, que está agradecido por la confianza que el RTR pone en él y promete representar a Rusia de la mejor manera posible.

Sergey en Eurovisión 2016:

Sergey recibió 491 puntos por su canción You Are The Only One en la Gran Final de la Eurovisión Song Contest 2016 en Estocolmo, que obtuvo un tercer lugar. You Are The Only One fue compuesto por las verdaderas leyendas de Eurovisión, Dimitris Kontopoulos y Philip Kirkorov.

403ab1e05094684316072107357f64ab.jpeg

Acerca de Sergey:

Sergey Lazarev, nacido en 1983, es un famoso cantante, actor y presentador de televisión ruso. Cuando Sergey tenía 17 años formó el grupo Smash !! junto con su amigo Vlad Topalov. A finales de 2004 Smash !! Se separaron en la cima de su éxito, y Sergey Lazarev decidió continuar con su carrera en solitario.

Su primer álbum en solitario, Don’t Be Fake, se convirtió en un éxito de ventas. En 2010, Sergey firmó un contrato de grabación con Sony Music Entertainment. Sergey ganó los premios más prestigiosos de música y teatro en Rusia. En 2015, Sergey Lazarev ganó todos los premios posibles de música rusa, incluido el Primer Premio Nacional de Música de Rusia como Mejor Cantante del Año. Las entradas para su gira 2016 The Best en más de 55 ciudades de Rusia se agotaron casi inmediatamente después del anuncio.

Sergey es también la voz rusa de personajes de dibujos animados y películas, como el Príncipe Arturo de Shrek The Third, Humphrey, el lobo de Alpha y Omega, y Troy Bolton (originalmente Zac Efron) de Disney’s High School Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s