entrevistas, eurovision 2018, Montenegro

Vanja Radovanović comparte sus impresiones con Elche Calling y da algún consejo al sucesor de Montenegro en Eurovisión 2019

Este sábado conoceremos al sucesor de Vanja Radovanović, para representar en Tel Aviv a Montenegro el la 64 edición del festival de Eurovisión 2019.

El cantante montenegrino que representó a su país en Lisboa 2018 con el tema Inje, ha querido compartir con nosotros su experiencia en el certamen, y da algún consejo a su sucesor en Israel.

Vanja-Radovanovic-e1518266747376

Montenegro participó en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, pero no logró clasificarse para la final, obtuvo la posición 16 en su semifinal con un total de 40 puntos.

Hemos querido conocer mejor a Vanja, y nos ha contado sus impresiones sobre participar en el festival de Eurovisión.

Hola a todo el mundo,

Hola Elche Calling. Soy Vanja Radonović de Montenegro, representante de Montenegro en el último Festival de Eurovisión 2018.

¿Qué podría contaros?

Fueron unos meses para mí, y para mi equipo. Nos pasaron muchas cosas buenas y viajamos mucho, conocimos a mucha buena gente en cada país que visitábamos: fans, amigos, prensa…

Creo que toda la gente que se mueve dentro del círculo de Eurovisión es gente feliz y es lo mejor que puede ocurrir cuando te dedicas a algo como eso, porque la organización es perfecta, pero la energía que se mueve alrededor de ella es fabulosa.

En este concurso, realmente no importa quién gana, lo más importante es formar parte de ello, y disfrutarlo. Si tuviera que dar un consejo a los futuros participantes, sería ese: simplemente disfruta, porque si no lo pasas bien, sólo vas a renegar, así que da lo mejor de ti mismo.

Desde Elche Calling, queremos agradecer a Vanja Radovanović su atención y simpatía, y deseamos que coseche grandes éxitos en su carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s