Australia, Eurovisión 2019

Escucha los 10 temas de “Australia Decides”, que debuta como preselección nacional para elegir canción para Eurovisión 2019

Como ya anunció la televisión australiana SBS, en su quinta participación en Eurovisión tendrá lugar su primera preselección para la próxima edición del festival en Israel. Una combinación de 50/50 jurado-televoto Captura de pantalla 2018-10-14 a las 3.14.50.pngdecidirán el ganador del Australia Decides, que se organizará el próximo 9 de Febrero en el centro de exposiciones de la Gold Coast, la sexta ciudad más poblada y situada al este del país, cuya candidatura ganó frente a las propuestas de Melbourne y Sidney.

Conducido por el presentador de radio y aficionado a la música Myf Warhurst, y por el comediante Joel Creasey, Eurovision – Australia Decides presentará lo mejor de la música australiana con un amplio y variado de estilos musicales, que acercará la nación a Eurovisión.

Captura de pantalla 2019-02-01 a las 2.46.40.png

Dami Im, segunda en Eurovisión 2016 con Sound of Silence, actuará en Australia Decides que protagonizará el intermedio de la preselección, hasta ahora es la portadora del mejor resultado histórico del país oceánico.

Participantes del AUSTRALIA DECIDES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s