La MRT ha anunciado su lección interna para Tel Aviv 2019.
Tamara ha estado en el escenario desde que tenía seis años y proviene de una familia de músicos; su madre es cantante de ópera en la Ópera de Macedonia, su padre es profesor en la Academia de Música de Skopje y su hermana es Tijana Dapcevic, que representó al país en el Festival de la Canción de Eurovisión 2014.
Tamara tampoco es ajena al Festival de la Canción de Eurovisión, ya que ha subido al escenario tres veces antes: como cantante de apoyo para el fallecido Tose Proeski en 2004, como parte del trío Tamara, Vrčak & Adrijan en 2008, y como respaldo cantante de su hermana Tijana en 2014.
Hasta el momento, Tamara tiene un historial de dos álbumes solistas y muchos singles de éxito en su país de origen. Ella realizó un concierto en solitario en 2015 en el lugar cubierto más grande de Skopje para una audiencia de miles de fanáticos.
Tamara apunta a la segunda posición en el Festival de la Canción de Eurovisión 2019, ya que se la llama «la segunda eterna» mientras se presenta en numerosos festivales de música pop.
La canción de Tamara será anunciada próximamente.
Fuente: Eurovision.tv