Eurovisión 2019, Tel Viv 2019

Conoce a los cuatro presentadores que conducirán Eurovisión 2019r

La European Broadcasting Union (EBU) y Host Broadcaster KAN han anunciado hoy los cuatro anfitriones que presentarán la 64 edición del Festival de la Canción de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv los días 14, 16 y 18 de mayo.

presentadores.png
De izquierda a derecha: Bar Refaeli, Eraz Tal, Lucy Ayoub, Assi Azar

Bar Refaeli: una supermodelo internacional y una de las primeras modelos israelíes en aparecer en la portada de la edición de Sports Illustrated Swimsuit. Bar tiene una gran experiencia en la presentación y transmisión, habiendo creado su propio programa de casting Million Dollar Shooting Star en 2012. Junto con una exitosa carrera como modelo, Bar también apareció como presentador de varios programas de televisión en horario estelar, como el Versión israelí de The X Factor en 2013.

Erez Tal: ex comentarista israelí de KAN para el Festival de la Canción de Eurovisión en 2018, Erez tiene 25 años de experiencia en transmisiones, ha desarrollado, producido y presentado una serie de éxitos en horario estelar, incluida la presentación de 10 temporadas del exitoso programa de realidad israelí Big Brother. Erez también es conocido por crear (y alojar) el programa de televisión The Vault, que se ha vendido a 23 territorios en todo el mundo, lo que lo convierte en el formato de programa de juegos israelí más exitoso del mundo.

Assi Azar: uno de los principales presentadores de televisión y guionistas de Israel, cuyos créditos incluyen albergar el importante show de la Selección Nacional de Eurovisión de Israel, Rising Star. Assi fue nombrada en la lista de las 100 personas homosexuales más influyentes de la revista OUT en el mundo.

 

Lucy Ayoub: la estrella al alza más prometedora de Israel que encontró fama al ganarse rápidamente un nombre para sí misma como una emisora y personalidad de YouTube. Ella ha crecido hasta convertirse en una conocida presentadora de televisión y fue seleccionada para ser la portavoz de Israel en el Festival de la canción de Eurovisión 2018 en Lisboa.

 

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s