españa, españa 2019, Eurovisión 2019

Presentación de la candidatura española RTVE en la rueda de prensa para Tel Aviv 2019

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de la candidatura española de RTVE, a los medios en rueda de prensa en.

Después de la gala, entre dos claras favoritas, Muérdeme y La Venda, esta última se alzó con el triunfo para representar a España en Israel en la 64 edición del Festival de Eurovisión.

Miki llenó el plató de Operación Triunfo con mucha energía positiva y buen ambiente entre el público.

Tal cual ha manifestado esta mañana, Miki no podía creer lo que estaba ocurriendo. Nunca creyó que después de actuar en un metro cuadrado al que estaba acostumbrado con su banda, ahora pueda actuar ante tanto público internacional como es el de Eurovisión.

Captura de pantalla 2019-01-21 a las 13.18.57.png

El joven catalán se ha mostrado mucho interés para seguir todo el proceso e involucrarse de lleno hasta llegar a Tel Aviv. “Me gustaría estar en todo lo que tenga que ver con mi canción, dirección artística, etc,…”:dijo el joven., al igual que si en su mano estuviera le encantaría ver en el escenario de Tel Aviv a sus compañeros de banda, cosa que según Ana María Bordas todavía no hay nada decidido, y todo se tiene que valorar y ya se irá comunicando oficialmente.

¿podría llegar ha tener algún arreglo la letra de La Venda al catalán?, Adrià Salas compositor de la La Venda fue bastante rotundo, diciendo que la canción está escrita directamente en castellano y no hay variación ya que perdería quizá el sentido que el autor quiere transmitir.

Ana María, ha esta pregunta añadió que en las normas, estaba incluida la variedad de poder escribir la canción en los cuatro idiomas oficiales, pero este no fue el caso.

Como el año anterior Ana María Bordas ha comunicado, que las semifinales del 14 y 16 de mayo se retransmitirán por la 2 de TVE, mientras que la final será en la 1 el 18 de mayo.

Para ver la rueda de prensa íntegra lo puedes hacer aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s