operación triunfo, ot 2018

Gala 11 de Operación triunfo 2018: Natalia y Famous primeros finalistas de OT 2018, y Marta es la décima expulsada

Recta final del programa, una semana más, y desde la 1 de RTVE, en colaboración con Gestmusic Endemol, y conducida por Roberto Leal ha tenido lugar la gala 11 de OT 2018, 4875499.jpegque contó con la actuación de Rosana que cantó En la memoria de la piely el regreso de Alfred García, concursante de la anterior edición, y que junto a Amaia, representó a España en el Festival de Eurovisión Captura de pantalla 2018-12-05 a las 3.01.00.pngde 2018. En esta gala nos ha traído su primer single, De la tierra hasta Marteun brillante medio tiempo rockero, carta de presentación de su último álbum 1016.

Los siete aspirantes a finalistas abrieron la gala con el tema Ni tú ni nadie de Alaska y Dinarama.

En el jurado Ana Belén que sustituye a Ana Torroja ausente por compromisos profesionales, y Javier Llanos que sería el cuarto miembro, junto a Manuel Martos y Joe Pérez Orive.

ana_belen_javier_llano_miembros_del_jurado.jpg

Temas de la Gala 11 de Operación Triunfo 2018 descarga

Vistas todas las actuaciones hemos podido conocer la décima expulsada de la academia. Una decisión que ha tomado el público que durante todo la semana, ha estado votando para salvar a uno de los concursantes. Sabela y Marta fueron las que defendieron sus temas individuales para lograr la salvación del público, Sabela con El cuarto de Tula de Buena Vista Social Club, mientras One more try, de George Michael, fue el tema que defendió Marta.

Finalmente Sabela con un 64% fue la salvada, y por lo tanto Marta con un 36% se ha convertido en la décima expulsada de OT 2018.
Después, el jurado realizó un ranking y puntuó a los concursantes. La primera posición del ranking del jurado fue Natalia con la máxima puntuación de cada uno de los Captura de pantalla 2018-12-06 a las 21.41.29.pngmiembros del jurado con lo cual se proclamó primer finalista, seguidamente la labor la tuvieron los profesores de la academia que valoraron la trayectoria en la academia, y en nombre de Noemí Galera, directora de la academia eligieron al segundo finalista que en este caso fue Famous.
Los cuatro concursantes restantes, Alba Reche, Julia, Miki y Sabela, deberán esperar a la Gala 12 para saber si estarán entre los cinco finalistas. En la gala 12, el jurado elegirá al tercer finalista. El público será el encargado de elegir, en directo durante la gala, al cuarto y quinto finalista. El concursante menos votado por el público se convertirá en el último expulsado de esta edición y quedará a las puertas de la final.
Captura de pantalla 2018-12-06 a las 2.53.00.png
Para ver la gala completa, pincha AQUÍ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s