españa, operación triunfo, ot 2018

Gala 10 de Operación triunfo 2018: Estreno de “Somos”, y María es la novena expulsada de OT 2018

Una semana más y desde la 1 de RTVE, en colaboración con Gestmusic Endemol, y conducida por Roberto Leal ha tenido lugar la gala 10 de OT 2018, que contó con la actuación de Ana Belén y el regreso de Cepeda, concursante de la anterior edición.

4863638.jpeg
Ana Belén
4863698.jpeg
Cepeda

Los ocho aspirantes a finalistas por fin han podido reencontrarse con sus compañeros expulsados que abrieron la gala interpretando el tema grupal, con el estreno de Somos , el himno de esta edición de OT 2018, compuesto por ellos junto a Manu Guix.

Roberto Leal ha podido sorprender a los 16 concursantes con las fechas de la Gira OT Captura de pantalla 2018-11-28 a las 23.52.59.png2018, que comenzará el próximo 8 de Febrero en Madrid. Todos ellos han acogido la gran noticia con gran ilusión.

Después del 19 de Diciembre, día de la Gala Final de OT 2018, donde conoceremos al ganador de esta edición, todos ellos podrán volver a los ensayos para coincidir en esta gira, así como la elección del representante de España en Eurovisión 2019 en Tel Aviv.

En el jurado Paco Tomás fue la cuarta miembro, junto a Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez Orive.

JM8A1998.jpg

En la gala 10 de esta edición, ya hemos podido ver sobre el escenario a los aspirantes a finalistas, y vistas todas las actuaciones hemos podido conocer la novena expulsada de la academia. Una decisión que ha tomado el público que durante todo la semana, ha estado votando para salvar a uno de los concursantes. María y Marta fueron las que defendieron sus temas individuales para lograr la salvación del público, María con Because the night, de Patti Smith, mientras Like a prayer de Madonna, fue el tema que defendió Marta.

Finalmente Marta con un 57% fue la salvada, y por lo tanto María con un 43% se ha convertido en la novena expulsada de OT 2018.
Después, el jurado valoró al resto de los concursantes y propuso a 4 para abandonar la academia, Sabela, Marta, Miki y Alba Reche fueron los elegidos. Alba Reche fue salvada por los profesores, mientras que Miki fue salvado por sus compañeros con 2 puntos. Sólo Marta y Sabela tendrán que enfrentarse a una actuación en solitario que el público votará la semana siguiente.
4863633.jpeg

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pincha AQUÍ para ver la Gala 10 íntegra

Temas de la Gala 10 de Operación Triunfo 2018 descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s