españa, operación triunfo, ot 2018

Gala 8 de Operación triunfo 2018: Carlos Right es el séptimo expulsado de OT 2018

Una semana más y desde la 1 de RTVE, en colaboración con Gestmusic Endemol, y conducida por Roberto Leal ha tenido lugar la gala 8 de OT 2018, que contó con la actuación del almeriense David Bisbal, que regresa al plató de Operación Triunfo en el que participó hace 17 años. Junto a David, Greeicy Rendon, con la que ha estrenado un nuevo single: . Además tuvimos a James Arthur, Carlos Baute y Marta Sánchez, que regresan con Te sigo pensando: la historia de una pareja, de un reencuentro, una canción viva, luminosa, moderna y con mucho gancho, producida por Manu Chalud y escrita por ambos artistas junto a Susso Ramirez, Manu Chalud y Pablo Ibáñez.

Captura de pantalla 2018-11-14 a las 1.53.56

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los diez concursantes abrieron la octava gala cantando un tema de Radio Futura, Enamorado de la moda juvenil (1980).

descarga.gif

En el jurado Ruth Lorenzo, junto a Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez Orive, fue el cuarto miembro del jurado.

Captura de pantalla 2018-11-15 a las 2.28.54.png

En la gala 8 de esta edición, hemos podido conocer al séptimo expulsado de la academia. Una decisión que ha tomado el público que durante todo la semana, ha estado votando para salvar a uno de los concursantes. Marilia y Carlos Right fueron las que defendieron sus temas individuales para lograr la salvación del público, Marilia con Hasta la raíz (2015), de Natalia Lafourcade, mientras Everything (2007), de Michael Bublé, fue el tema que defendió Carlos.
También Roberto Leal junto con Noemí Galera han mostrado sus premios Ondas Captura de pantalla 2018-11-15 a las 0.37.25.pngrecibidos al equipo formado por RTVE, gestmusic y universalspain por los dos premios Ondas de Operación Triunfo al fenómeno musical del año, y al mejor programa de entretenimiento Ondas 2018.
Finalmente Marilia con un 57% fue la salvada, y por lo tanto Calos Right con un 43% se ha convertido en el séptimo expulsado de OT 2018.
Alba Reche, Sabela y Julia son los tres concursantes que optan a ser favorito del público esta semana, siendo finalmente Sabela quien se convierte en la favorita del público en esta octava gala en esta edición (votado a través de la App Oficial), y por ello se ha podido librar de las nominaciones. Después, el jurado valoró al resto de los concursantes y propuso a 4 para abandonar la academia, María, Marta, Marilia y Famous fueron los elegidos. Famous fue salvado por los profesores, mientras que María fue salvada por sus compañeros con 4 puntos, ante 1 punto de Marilia , y otro punto a Marta. Sólo Marilia y Marta tendrán que enfrentarse a una actuación en solitario que el público votará la semana siguiente.
Captura de pantalla 2018-11-15 a las 2.48.58.png

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s