españa, operación triunfo, ot 2018

Gala 7 de Operación Triunfo: firma de discos, y Noelia es la sexta expulsada de OT 2018

Una semana más y desde la 1 de RTVE, y conducida por Roberto Leal ha tenido lugar la gala 7 de OT 2018, que contó con las actuaciones del cantautor italiano Eros Ramazzotti que presentó su 15º álbum, y el grupo CNCO estrenó en España el single Llegaste Tú.

eros-ramazzotti-somos--644x362.jpg
Eros Ramazzotti
CNCO.jpg
Grupo CNCO

Los once concursantes abrieron la séptima gala cantando Don’t stop me now, de Queen.

En el jurado Brisa Fenoy (que adaptó la canción Lo malo, de Morgan y Will Simms, en un pop dance y que cantaron Aitana y Ana Guerra en OT 2017), junto a Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez Orive, fue el brisa-fenoy-portada-orgullo-shangay.jpgcuarto miembro del jurado.

Esta semana los concursantes que están dentro de la academia, tanto con los que están fuera han vivido su primera salida, para una toma de contacto con su público en las diversas firmas de discos. Barcelona, Zaragoza y Madrid fueron las ciudades en las que los concursantes recibieron a sus seguidores.

C.C Gran Vía 2 – Barcelona

Captura de pantalla 2018-11-05 a las 22.10.32

Miki, Carlos Right, Marilia y Marta

C.C El Corte Inglés – Madrid

Captura de pantalla 2018-11-05 a las 21.59.19.png

Famous, Noelia, María y Alba Reche

C.C Intu Puerto Venecia – Zaragoza

Captura de pantalla 2018-11-05 a las 22.06.30.png

Sabela, Julia y Natalia

La avalancha de público fue masiva en las tres ciudades, donde los fans pudieron tener su instante con su concursante favorito.

Un guiño al festival de Eurovisión ha tenido lugar en esta gala: la actuación de Famous cantando el tema Nobody but you, canción con la que el austríaco Cesar Sampson, quedó tercero en la última edición de Eurovisión en Lisboa.
Famous se ha declarado muy ilusionado por querer ir a Eurovisión.
famous.jpg
En la gala 7 de esta edición, hemos podido conocer al sexto expulsado de la academia. Una decisión que ha tomado el público que durante todo la semana, ha estado votando para salvar a uno de los concursantes. Marilia y Noelia fueron las que defendieron sus temas individuales para lograr la salvación del público, Marilia con María se bebe las calles de Pasión Vega, mientras Stone Cold, de Demi Lovato, fue el tema que defendió Noelia.
Finalmente Marilia con un ajustadísimo 50,2% fue la salvada, y por lo tanto Noelia con un 49,8% se ha convertido en la sexta expulsada de OT 2018.
descarga (3).jpeg

 

Famous, Sabela y Natalia son los tres concursantes que optan a ser favorito del público esta semana, siendo finalmente Famous quien se convierte en el favorito del público en esta séptima gala en esta edición (votado a través de la App Oficial), y por ello se ha podido librar de las nominaciones. Después, el jurado valoró al resto de los concursantes y propuso a 4 para abandonar la academia, Miki, Carlos Right, Marilia y Julia fueron los elegidos. Julia fue salvada por los profesores, mientras que Miki fue salvado por sus compañeros con un empate a 3 puntos junto con Marilia (prevaleciendo los el voto de Famous por ser la favorito), y 1 punto de Carlos Right. Sólo Marilia y Carlos Right tendrán que enfrentarse a una actuación en solitario que el público votará la semana siguiente.

 

4830009.jpeg

Temas de la Gala 7 de Operación Triunfo 2018

Para ver la Gala 7 íntegra Pincha AQUÍ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos y vídeos: RTVE / Operación Triunfo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s