Especial, Eurovisión 2019, Israel

Dare to Dream: Israel nos invita a soñar con el eslogan de Eurovisión 2019

A poco más de 200 días para la Gran Final, se ha revelado el eslogan del Festival de Eurovisión 2019 en Tel Aviv: Dare to Dream (Atrévete a soñar).

sea-galil-1-min.jpg

El eslogan fue anunciado por Jon Ola Sand, Supervisor Ejecutivo del Festival de la Canción de Eurovisión, quien también explicó la narrativa creativa detrás de él, después de una reunión con el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para discutir los detalles del evento del próximo año.

44992547_10210498423535527_8508278484789886976_o.jpg

Captura de pantalla 2018-10-29 a las 10.19.41.png

Esta línea de etiqueta de aspiración representa y simboliza todo lo que trata el concurso de canciones de Eurovisión. Se trata de la inclusión. Se trata de la diversidad. Se trata de la unidad “, dijo Jon Ola Sand durante el anuncio en Tel Aviv.

“Estar en ese escenario, atreverse a soñar, puede ganar el Festival de la Canción de Eurovisión, ser lo suficientemente valiente, tener la confianza suficiente, presentarse ante una audiencia mundial es algo que vale la pena. Esto es lo que Netta hizo el año pasado, cuando actuó en Lisboa. Subió a ese escenario con un sueño: un sueño para devolver el Festival de la Canción de Eurovisión a Israel. Y ella tuvo éxito. “Y en mayo, en Tel Aviv, nos reuniremos todos para celebrar los buenos valores del Festival de la Canción de Eurovisión y lo haremos aquí, con la ayuda de la emisora ​​KAN y el equipo israelí”, concluyó.

Las ilustraciones temáticas para respaldar el eslogan y la lista de países participantes se revelarán en una fecha posterior.

Cada año, la televisión anfitriona elige el eslogan y es un aspecto importante del evento. Se utiliza como la base creativa de la identidad visual del contenido, el diseño del escenario, los actos de apertura, los actos de intervalo y la producción de tarjetas postales. La primera vez que se introdujo oficialmente un eslogan fue en 2002, cuando el anfitrión Estonia eligió “A Modern Fairytale” como su tema.

El concurso de canciones de Eurovisión 2019 tendrá lugar los días 14, 16 y 18 de mayo en Tel Aviv.

Fuente: Eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s