españa, operación triunfo, ot 2018

Gala 4 de Operación Triunfo 2018: Joan Garrido tercer expulsado de OT 2018

Una semana más y desde la 1 de RTVE, y conducida por  Roberto Leal ha tenido lugar la esperada gala 4 de OT 2018, que contó con las actuaciones de Álvaro Soler y Mon Laferte.

1528187940_498071_1528188060_noticia_normal.jpg
David Otero

En el jurado David Otero junto Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez Orive, fue el cuarto miembro del jurado.

Roberto Leal desveló el doble premio para OT 2017. Mejor programa de entretenimiento y fenómeno musical del año por “conectar con una nueva generación de espectadores” y generar un éxito musical sin precedentes con audiencias globales”.

invitados gala 4.jpg
Álvaro Soler y Mon Laferte

En la gala 4 de esta edición, hemos podido conocer al tercer expulsado de la academia. Una decisión que ha tomado el público que durante todo la semana, ha estado votando para salvar a uno de los concursantes. Joan Garrido y Damion fueron los que defendieron sus temas individuales para lograr la salvación del público, Give me love (2011) de Ed Sheeran la cantó Damion, mientras Bed I made (2015) de Allen Stone, fue el tema que defendió Joan Garrido. Finalmente Damion con un 65% fue el salvado, y por lo tanto Joan Garrido con un 35% se ha convertido en el tercer expulsado de OT 2018.

Collage_Fotornominados gala 4.jpg
Damion y Joan Garrido

Miki, María y Alba Reche son los tres concursantes que optan a ser favorito del público esta semana, siendo finalmente María quien se convierte en la favorita del público en esta cuarta gala en esta edición (votado a través de la App Oficial), y por ello se ha podido librar de las nominaciones. Después, el jurado valoró al resto de los concursantes y propuso a 4 para abandonar la academia, Dave, Sabela, Carlos Right y Noelia fueron los elegidos. Noelia fue salvada por los profesores, mientras que Sabela fue salvada por sus compañeros con 5 puntos ante 4 puntos de Dave y 1 puntos de Carlos Right. Sólo Dave y Carlos Right tendrán que enfrentarse a una actuación en solitario que el público votará la semana siguiente.

Sigue la gala desde AQUÍ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gala 4 íntegra AQUÍ

TE_SOT18XX.logo.cab.png

Temas de la Gala 4 de Operación Triunfo 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s