Comienza ya otro nuevo año eurovisivo, una vez conocida la nueva sede y las fechas donde el año próximo celebraremos la 64 edición del Festival de Eurovisión (14, 16 y 18 Final). Es hora de dejar atrás ya el magnífico reinado de la capital lusa, con una fabulosa producción y un resultado excelente. Tras la victoria de Israel con Netta Barzilai, con el tema Toy, y después de unos cuantos problemas de la cadena publica israelí, y gobierno con diferentes temas, y peligrando en ocasiones la permanencia del festival en Israel, por fin es el momento de felicitar a Tel Aviv, que era la opción más cercana a todo el público eurofan.
Elche Calling estuvo en Lisboa el pasado mes de mayo, realizando la cobertura del evento. Ahora es tiempo de dar el pistoletazo de salida a las nuevas preselecciones, a las nuevas voces que irán apareciendo de cada país; volveremos a disfrutar de grandes finales nacionales. España un año más apostará por el talent show Operación Triunfo, a pesar de la mala posición en la tabla de la gala final en Portugal.
Volverán los eurodramas anuales, y una gran expectativa entorno a todo lo que vaya surgiendo respecto al festival. Elche Calling dará total información antes de llegar a Tel Aviv y durante el propio evento desde Israel.
Muchas gracias de antemano a quienes nos seguís a través de nuestra web y de nuestras redes sociales.
Shalom Israel, Shalom Tel Aviv