Eurovisión 2019, Israel

La UER da luz verde a Tel Aviv

descarga

Jon Ola Sand supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión, tras la visita realizada la semana pasada a Israel, ha dado luz verde junto a la emisora israelí KAN a que la ciudadCaptura de pantalla 2018-08-30 a las 0.10.39 elegida para albergar el Festival de Eurovisión 2019, sea Tel Aviv. Entre las opciones se baraja al día de hoy permanecen todavía Tel Aviv y Jerusalén, después de que Eliat cayera en su carrera eurovisiva.

El diario local israelí Hayom ha informado hoy que altos funcionarios de KAN estarían dispuestos a aceptar la recomendación de la Unión Europea de Radiodifusión, recomendado a Tel Aviv como ciudad anfitriona, y el Tel Aviv Fairgrounds como recinto.BITAN_2_059-1024x555.jpg Sólo queda esperar al final de esta semana para hacer el comunicado oficial, al igual que se han barajado dos fechas para la gran final, 18 o 25 de mayo.

El alcalde de Tel Aviv, ha escrito personalmente a Jon Ola Sand, afirmando que sería un honor para la ciudad acoger el festival, dando la bienvenida a la comunidad LGTBI, y afirmando que el recinto que acogerá Eurovisión, estará totalmente hábil durante las jornadas que sea requerido, incluyendo el Shabbat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s