Especial, eurovision2019, Israel

Un multimillonario se ofrece a cubrir los gastos de Eurovisión 2019, sin escatimar.

Las últimas noticias indican que finalmente, el festival de Eurovisión 2019 se celebrará en Israel, y Tel Aviv despunta actualmente como la ciudad idónea para ser anfitriona.

Tras el conflicto surgido entre el gobierno Israelí, y la televisión pública KAN, sobre quién debe cubrir los gastos del festival, se llegó a un acuerdo para abonar los 12 millones de euros de fianza exigidos por la UER, que provendrían de un préstamo bancario.

descarga

Hoy surge una nueva sorpresa. El multimillonario israelí Sylvan Adam, afirma que pondrá de su bolsillo el importe necesario para que el festival de Eurovisión 2019 se Sylvan-Adams-VIMEO-e1464868431485.jpgcelebre por todo lo alto, sin escatimar en gastos. Según afirma, su idea surgió a partir de la victoria de Netta Barcilai en la anterior edición.

Aunque todavía no se ha anunciado la sede, ni las fechas de celebración, el alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai, ya ha adelantado que el espacio que podría acoger el Eurovillage será, el parque Charles Clore, que con más de 10500 metros cuadrados, que suele acoger las diferentes fiestas del orgullo LGTBI.

Tel_Aviv-1400x560

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s